¡Feliz Halloween!: Va de calabazas...

¡Hola blogger@s!
Hoy es Halloween, así que disfrazaros mucho, no os empachéis con las chuches y sobretodo no tengáis miedo de los zombies, brujas y demás cosas horrorosas que esta noche se pasearán por la calle.
He estado pensando un rato qué postear hoy. Es un día de celebración, pero yo lo único que hago es cocinar algo diferente cada año (este año he hecho McFlurry casero), comer castañas y panellets (que no me gustan nada >.<), disfrazarme a lo barato-chorras dentro de casa (zombie despeinado con pintalabios como sangre es una buena opción) y explicarle alguna historia de miedo a mi hermanito. La verdad es que Halloween no es muy importante en mi casa, este año ni siquiera tenemos la calabaza... Y así se me ha ocurrido hacer la entrada de este año de Halloween:


Va de calabazas...

Y aquí un recogido de calabazas graciosas-curiosas-curradas que me he encontrado por la red ¡Cuánto se tardará en hacer una así! O.o (Click sobre ellas para ampliar):


Recordando a Steve


Freak!
No sé qué es pero... ¡Currao!


¿WTF?
Original, ¿eh?


¡Supermaaaan!
Freak 2!
Hello Kitty :3
Calabaza matona


Alternativa a las calabazas.
Esto lo podría hacer yo xD


Pasada O.O


WOW.


Con ojos saltones


Oye Blas, ¿tienes miedo?
¡Te elijo a ti, Charizard!
Jack en Hallowentown


Calabaza con el estómago
revuelto....
Más superhéroes


Pasada de casita


Cada vez dan más miedo


I love Dragons :3


Happy Halloween




Pacman


WOW o.O
Cada vez más originales


¡Que está mu loca, eh!


¡Mosquis!


Caricatureando


Tridimensional *-*


El gatito con botas *3*


Einstein's back!




Y aparte de todas estas, una infinidad de curradas que me han dejado parada... ¿Y si el año que viene intento hacer alguna?


 [...]
 [...]
 [...]




¡Mejor voy a seguir con lo de siempre
y paso de las calabazas!




¡FELIZ HALLOWEEN!


  

Comienza el puente + Relato: E58M16

Hola bloggers,
¿Estáis asimilando ya que nos espera un puente? Yo aún estoy en ello... Ayer comencé a asimilarlo y, después de adelantar todos los deberes que pude para estar al 100% con el blog en las fiestas, caí rendida.
Pero gracias a eso, hoy he modificado "algo" del blog (intento que roce la originalidad ya que ahora tengo tiempo). Si os fijáis, he cambiado los títulos de los gadgets (comienzo mis primeros pasitos con photoshop) y el botón de afiliación. Yo lo digo -que si cuela, cuela-: si queréis afliarme, tan sólo tenéis que copiar el texto del recuadro en la edición HTML de blogger ^^
Después de las modificaciones, no estoy con corazón de hacer una entrada, así que cuelgo el prólogo de un relato inacabado (aunque intentaré avanzarlo y acabarlo) que hice en verano. Es muy cortito, sí :)
Y aprovecho para decir que estreno la sección de relatos :D (pestaña de debajo de la cabecera.)







Prólogo

Se secó el sudor de las sienes  con las mangas intentando no mancharse demasiado con la sangre que emanaba de sus muñecas. No recordaba el por qué de esas atroces heridas. Lo único que recordaba era… Nada. El despertarse sorprendido en esa butaca de cuero marrón, la estupefacción que le causó esa sala mal iluminada y pobremente decorada (de hecho, tan solo había la butaca, una lámpara en el costado derecho encima de una mesita y una televisión muy antigua –en blanco y negro, imaginaba- delante de la misma).



Estar en esa nada-acogedora sala le inquietó. No era de extrañar que comenzara a pedir auxilio a gritos al comprobar que estaba atado al asiento. Ya habían pensado en ello e insonorizaron la sala para la llegada del nuevo o el siguiente. Esa sería su elección.

Cuando sintió un escozor insoportable en la garganta, al fin calló. Nunca antes le había pasado nada parecido. El dolor, el sudor, la inquietud… Todo eso era nuevo para él. Bueno, todo eso y estar atado a una butaca. Si se lo ponía a pensar, todo tenía un aire surrealista y siniestro, pero en esas situaciones eso no se piensa.

Su mente estaba concentrada en salir de allí en cuanto pudiera, pero no veía ninguna posible salida. ¿Sería posible que le hubieran encerrado en un sitio en donde se pudiera entrar pero no salir? Si fuera una normal en esos momentos pensaría que estaba soñando. Pero es que * no era una persona normal: él nunca había soñado (por muy irónico que suene) y se podría esperar cualquier cosa de todo. Él era E58M16.



Finalmente, os dejo con una canción viejísima que me tiene súper pillada, y después un vídeo de la versión glee (más moderna y el videoclip muchísimo mejor, pero Rachel se la carga, a mi parecer). ¡Felices fiestas!




Versión vieja (David Geddes)



Versión nueva (Glee)

video






 

Mis libros para intercambiar I

¡Hola blogger@s!
El otro día mencioné la sección de Book Swapping, pero no he hablado de mis libros, así que aquí viene un resumen de los que intercambio. ¿Os llama la atención alguno? En tal caso id a la sección "Swapping" en las pestañas de arriba y mirad mi wishlist para ver si tenéis algún libro que quiero. 




Todos los libros que  propongo los intercambio por otros, aunque si estáis interesados en comprar he añadido un precio orientativo negociable.
Si os gustan y tenéis libros que me puedan interesar aunque no sean de mi wishlist, no dudéis en mandarme un mail.
Si hacéis click encima de las imágenes se os redireccionará a la reseña (si la hay).


Intercambio:




Si te interesa alguno, por favor visita la sección Book Swapping y envíame un email a eselibromegusta@hotmail.com


Nos leemos,
 

Por favor, Sedy... ¡No nos expliques tu vida!: Mi yo pasado I

¡Hola blogger@s!
Sé que os gusta esta sección y me apetecía retomarla, pero debo avisaros de que esta en especial no va sobre mi vida gafe (aunque también, ya que es mi vida en sí). 
Me conocéis como Sedy y las cosas que hago actualmente, pero... ¿sabéis algo sobre mi pasado? A no ser que me conozcáis en persona, yo diría que no
¿Cuál fue mi primera palabra? ¿Lloré el primer día de colegio? ¿Era de muchos amigos o de pocos? ¿Que tonterías me gustaba hacer de pequeña? ¿Quién fue mi ídolo -del cual ahora me avergüenzo? ¿De pequeña ya era tan gafe como ahora? Si sentís curiosidad o queréis pasar un rato con curiosidades sobre mí: seguid leyendo. Elseif, goto "¡Hola blogger@s!" (pequeño "chist" friki de programación, no me he resistido; sorry!).
¿Cómo explicar todo lo anterior -sin ninguna relación aparente- en una entrada sin que llegue a ser aburrida? Imposible: así que dividiré el post en dos entradas. Esta (I): Mi cápsula del tiempo; la siguiente -que publicaré otro día- (II): Lluvia aleatoria de datos raros, graciosos o simplemente frikis sobre mi pasado. Y aunque creo que la segunda va a ser más gafe y graciosa que ninguna... Let's start with this one.



Antes nada: sí, mi caja de los recuerdos es una caja de Converse (porque sí, porque me encantan   ̄ー ̄ ) Como se puede ver está un poco petada, y me ha costado decidir como explicar todo lo que hay adentro. Llevo guardando cosas ahí dentro desde el inicio de los tiempos (prácticamente) Para organizar, he hecho grupitos con las cosas de un mismo tema y las he numerado:



1. Las notas y cartas de mis amigos. La carta que me dio una amiga para mi cumple, el punto de libro que me hizo un amigo para el amigo invisible. ¿Por qué lo guardo? Siempre he pensado que en un futuro me haría gracia leerlas y pensar en las tonterías que nos decíamos y que quedan plasmadas ahí :)

2. Cositas bloggers. Regalitos de la quedada de St Jordi 2011 en Barcelona. ¿Por qué lo guardo? Pues porque me lo pasé genial aquel día y fue raro reunirme con gente a la que nunca había visto en persona y me había amistado en Internet.

3. La Bella Italia (viaje de final de curso de la ESO). Mi billete de avión desde Barcelona hasta Malpensa, el jabón del hotel, una revista de cosméticos (que cogí porque era gratuita y en italiano) y un planning de las cosas que íbamos a hacer¿Por qué lo guardo? Fue mi primera salida sin padres (y además al extrangero) durante una semana.

4. La manta al coll... (Campus Científicos 2011 en Valencia). El envoltorio de una Picota (una chuche buenísima), planos, explicación de la difracción de la luz, mi tarjeta identificativa y cosas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¿Por qué lo guardo? Ha sido mi primer campamento y fue... ¡inolvidable!




5. Las papeletas electorales de TODAS las elecciones desde 2006 (osea, que las cojo cada año desde que tenía... 11 v.v) ¿Por qué lo guardo? Me pareció gracioso y curioso para verlo en un futuro.

6. Mis tirantes. No me malinterpretéis... No son de ahora. Y sí, son de patitos (como la corbata de Barney Stinson). Yo de peque no llevaba cinturón. Mi madre a los 3-4 años me ponía esos tirantes. ¿Por qué lo guardo? Porque gusta reírme de ellos y pensar como estaba yo con ESO puesto (hay fotos) xD

7. Cosas sin clasificar. Cartas de amigos invisibles de la familia, billetes de tren, una firma de una autora la cual no tenía su libro... ¿Por qué lo guardo? Las cartas me hacen llorar (somos sentimentaloides en mi casa por el amigo invisible); lo de la autora porque fue la primera que conocí; el billete de tren, ni idea .-.

8. Panfletos de mis primeras audiciones de piano. ¿Por qué los guardo? Me hace gracia que ponga mi nombre junto a gente con canciones flipantes y  la mía sea una canción chorra-fácil como "Nou Pometes", "La familia Addams"...

9. Placa base. Sí, friky total. Me pasé soldando los componentes demasiado y se chamuscaron los circuitos (TT=#GafeSedy). Total, que al final ni funcionó v.v  ¿Por qué lo guardo? Veía que era la primera cosa semi-complicada que montaba yo sola y, aunque no hubiera salido bien, quería conservarla.

10. Unas gafas 3D. ¿Por qué lo guardo? Ni idea, de verdad. Algún día las quitaré, pero... ¿Y si se convierten en una valiosa antigüedad en el futuro? ¡Seré rica! (o no, pero ¡dejadme!; soñar es gratis, ¿no? ¬¬")

11. Cartas de mi amiga a la carta. Y es que durante un tiempo me estuve carteando con Saskia, sí. ¿Por qué lo guardo? Voy a responder con otra pregunta: ¿qué mejor sitio para guardar las cartas que en mi caja del tiempo? 

12. El primer aviso de libro que le enviaron a Sedy. ¿Por qué lo guardo? Mi vida como Sedy también es muy importante para mí... Y guardo con mucho amoroncio el aviso del primer libro que me llegó de una editorial. ¡Neverland Ediciones me dio Peter Pan! Colgaré la reseña, que aún no está ^^




13. Pulseritas-entrada. De una especie de fiesta en mi ciudad, de pase especial a algún sitio... ¿Por qué lo guardo? Porque son pequeñitas y monas, ¿vale? Ò.Ó

14. Tabas, tabas everywhere. ¿Sabéis lo que es una taba? #modoexplicaciónON Una taba es un hueso de un animal (me aventuro a decir que de cordero, pero no estoy segura), con peculiaridades de forma que hacen que se le pueda atribuir a cada cara un número. Bien, pues hay un juego que se llama "Tabas" (¡originalidad!) y una vez se puso de moda en mi cole y... ¡cómo no, yo también jugaba! Me hizo gracia pedir en la carnicería los huesos, cocerlos, pintarlos... y jugar con ellos xD ¿Por qué lo guardo? Es un juego que quiero explicarles a mis nietos para que digan: ¡que vieja eres, yaya, jugando con huesos!

15. Llavero descolorido. Me lo trajo mi hermana de Cancún (la tía siempre está viajando ¬¬), pero como quería que fuera extra largo, compró uno en el que ponía "Playa♥del♥Carmen". Que graciosilla. ¿Por qué lo guardo? Porque es súper-monoso :3

16. Una llave. ¿Qué abre? Ni idea. ¿Por qué lo guardo? No me acuerdo :/ Pero por algo sería, así que mejor no lo saco...

17. Una entrada a una peli. ¿A cuál? No sé, ya se ha borrado... ¿Por qué lo guardo? Creo que conseguimos entrar en la primera sesión de un estreno y en los mejores sitios haciendo 1 hora y media de cola en taquilla. Sí, fue eso xD

18. Una canica. ¿Por qué lo guardo? Exactamente lo mismo que la llave. No sé por qué la guardo; se me ha olvidado. Pero bueno, será normal; es una cápsula del tiempo de hace mucho.



¿Habréis descubierto algo más sobre mí? Seguro que no... ¡Sólo habéis leído esto para chafardear mis cosas! ¬¬" Es broma, poma :P Debéis pensar que estoy loca... 
Dejando esto último claro, espero que os hayáis entretenido con la entrada y adelanto que en "Por favor, Sedy... ¡No nos expliques tu vida!: Mi yo pasado II" (Lluvia aleatoria de datos raros, graciosos o simplemente frikis sobre mi pasado) se podrán leer cosas oscuras de mi pasado... (Bueno, en verdad no, pero es para que lo leáis. Lo que sí prometo es que será divertido, porque de pequeña también me pasaban cosas gafes... ¡Y hasta aquí puedo leer!)

Ya sabéis: comentad lo que queráis, tanto bueno como malo ^^ Pero spam NO Ò.Ó :D

Nos leemos,
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo