Liberada al fin

Queridos lectores,
Al otro de la pantalla, Sedy. ¿Os acordáis de mí? Espero que sí, porque yo pienso constantemente en vosotros y las entradas que debería escribir. El blog tiene muyyyy poca actividad a causa de la época de exámenes (supongo que ya os lo imaginaríais). El caso es que estoy... liberada, y quiero deciros el por qué.

Como quizá algunos sepáis, comencé el blog para escapar de mi vida, para dejar de ser lo que los demás querían que fuera y comenzar de cero con otro nombre: Sedy. Por eso nunca he dicho mi nombre. Era una manera simbólica de decir "la chica que se llama como yo, no se parece en nada a Sedy; porque esa chica tiene muchos miedos y no puede mostrarse". El caso es que después de... ¿cuatro años? he ido desprendiéndome de mi carcasa y comenzado a ser Sedy y yo a la vez. Y todo lo que he estado guardándome dentro ha salido tan de golpe que me siento como si flotara durante todo el día. No puedo estar mejor, finalmente. He conseguido lo que me proponía como, de manera abstracta, dije en esta entrada.

Una de las cosas que he guardado siempre bajo llave ha sido lo que escribo. Podría decir que yo no sé pensar si no tecleo o cojo un boli para entenderme. Nadie nunca ha leído nada mío... porque hubiera sido como meterse en mi cabeza (y era lo último que quería).
Pero ahora que finalmente soy yo, ya no tengo miedo.

Me llamo Noelia (por favor, nada de "Noe"). Y esta soy yo: 



El 2013; cojamos el giratiempo

¡Feliz 2014! *Sedy sopla ridiculamente por el matasuegras, y al ver que la miráis mal porque va semanas tarde se lo mete por la nariz* #truestory
Especímenes (in)animados que rondáis por estos lares, ruego que me disculpéis. Podría decir que estoy hasta arriba de faena, o que estas vacaciones he estado en un pueblecito lejano sin Internet o que dedico mi poco tiempo libre a mirar a la pared y no al ordenador; podría decirlo y sería cierto, pero no es plan. ¿Por qué no es plan? Porque esto no es un Por favor, Sedy... ¡No nos expliques tu vida! (que por cierto, podría hacer, porque material gafe no falta). ¿Veis? Si es que hace tanto que no escribo que me voy por las ramas... En fin.
El caso es que sí, tengo el blog abandonadillo (a quién quiero engañar... mi vida entera está abandonadilla) y ni siquiera os he felicitado el año. Así que esta entrada va dedicada a todo lo que me ha dejado el 2013, todo lo que me ha llamado la atención, me ha cambiado un poquito, etc. ¿Preparados? Si no estáis acostumbrados a viajar espacio-temporalmente puede que os mareéis un pelín. Y aviso que después de esta entrada vendrán otras con lo que va a deparar el 2014 (y  varias curiosidades que podríais apuntaros a la lista) o más posts sobre mis lecturas del año pasado. Esta va a ser bastante visual y express, avisados quedáis. Y va de todo un poco.
 Preparados... Listos... *comienza a girar el giratiempo* ¡YA!


Único desafío lector: CONSEGUIDO

Único desafío personal: CONSEGUIDO

Oish... Qué cotillas, que es personal ;)

Mejor película vista en el año:
La Vida de Adéle

Hobbys o intereses descubiertos:




Viajes realizados:
Londres, UK

La Rioja, ES

Tarragona, ES
Saló del Manga, BCN, ES

Ánimo general durante el año:

Gran decepción del año:
Especial de Navidad de Doctor Who

Foto del año:

Palabra más escuchada durante el año:


Canción más escuchada del año:


Juego más jugado del año:

Cita del año:

Vídeo de Youtube Favorito del año:

Post de tumblr favorito del año:


El año en un gif



Sobre el blog
Visitas a la página durante 2013:  112372



Y finalmente... Gif sobre mi postura ante el 2014





Nos leemos bloggerines... ¡y esperemos que más a menudo! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo