¡Vosotros decídis!: Definitivamente, no las aguantáis

¡Hola sedysedientos!
Esta vez habéis sido 40 los que querías opinar en este tema. ¡Y es que no los soportamos! Aquí tenéis una gráfica de los resultados:


Resultados:
20% La chica que se cree fea o normalita pero todos le babean
18% Protagonistas bobaliconas
16% Triángulos amorosos (cuadrados amorosos, pentágonos amorosos...)
12% El personaje buenazo que quiere el bien de los demás por encima del propio (hipócrita)
12% El tercero en discordia que no se come una rosca
10% Amiga o antagonista guarra
5% Chicos misteriosos y con máscara de rebeldía, en el fondo cachopanes
4% Los nombres raros en libros fantásticos
3% Protagonistas huérfanos
¿Y quién acaba siendo el ganador de "lo que menos aguantamos"? Ha estado reñido, pero finalmente ha quedado claro que no soportamos a las chicas que se creen normalitas pero todos le babean. ¡Qué rabia dan! djakfñjaskdflñasjkflñajskdflañsj Aunque se confirma que son las peores, puesto que el segundo puesto lo tienen las protas bobaliconas... ¡y la mayoría de veces resultan ser la misma!
Y después, están los tópicos que... ni fu ni fa. Protagonistas huérfamos, chicos estilo Jace Wayland y nombres extraños en los libros fantásticos.
Resultados curiosos, ¿verdad?

Bueno, esta vez, la nueva encuesta será un pelíiiin diferente. ¿Por qué? No vamos a hablar de un tema literario estrictamente, sino sobre vuestros gustos a la hora de leer una reseña. Y además, va a ser una encuesta doble. Aun así, los resultados de la segunda no contarán para la sección, sino que es más para que yo vea que os parecen mis reseñas y los resultados no se publicarán.


¿Cómo prefieres las reseñas?

-¡LAARGAAAS! Con muchos detalles. Quiero saberlo todo: opiniones acerca de diseño, tipografía, sensaciones, estilo, personajes...
-Normalitas tirando para largas. No quiero leer cosas irrelevantes para la historia. No quiero que se me explique cada detalle de los personajes. ¡Pero sí quiero que se me transmita la esencia de la historia!
-Cortas pero no demasiado. Quiero leer una impresión general de lo que ha parecido pero no quiero leer más, porque me puede crear expectativas que después no se cumplan.
-Definitivamente cortas. Quiero que se me deje con la miel en los labios... ¡Y empezar el libro sin tener ideas preconcebidas!


¿Y CÓMO ves mis últimas reseñas?

-Demasiado largas.
-Un pelíiiin largas.
-Sosas... Les falta algo.
-Perfeeeeectas. ¡Me encantan! 
-Algo cortitas.
-Excesivamente cortas.
-Nunca he leído una reseña tuya (¿qué hago aquí? ¿cómo he acabado aquí? ¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO?)
-Pueeeesss... NS/NC





Silla.
 

1 comentario:

  1. Es que son lo peor xD muerte a las lerdas!!
    Ya he votado en las dos de esta vez :D (me has tentador con lo de nunca he leído una reseña tuya xDDDDD)

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo