Esto... Sí, hola, os vengo a pedir un par de clicks

Si no os habéis enterado del concurso de Libros y Literatura es que vivís en otro planeta. Así que... CoffCoff... No estaría mal... Es decir, que si no os molesta y eso... Estaría muy agradecida de que me pudierais votar. Como ya dije en la entrada de mi candidatura sé que tengo pocas posibilidades de ganar (Gafe Sedy's reflexion), pero que no se diga que no lo he intentado.


Si queréis poner vuestro granito de arena para hacerme un poquito más feliz (que aunque no vaya a ganar, os agradeceré infinitamente que me ayudéis), sólo tenéis que hacer click AQUÍ y dar a votar. Además. por el mero hecho de ese par de clicks, entraréis vosotros también en el sorteo de 10 lotes de 5 libros.

¿Os envuelve el espíritu navideño? :)

2 comentarios:

  1. Soy tu primer votillo :) Esto es como los Oscar pero sin Spielberg ni botox, jaja

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. By the way! Me he inscrito en lo de la blogoteca (aunque todavía me lo tienen que validar) y me he acordado de que tú también estabas, ya tienes un votillo :)

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo