Parece que fue ayer, pero ya han pasado tres años

Hoy, 11 de abril de 2013, el blog cumple 3 años. Nunca hubiera imaginado tenerlo durante tanto tiempo y seguir queriéndolo como lo hice desde el minuto 0.



Estoy orgullosa de seguir con el blog. ¿Por qué bloggeo? ¿Qué gano con ello? 
Desconectar, desahogarme, encontrar un sitio al que pertenecer. Hablo de lo que quiero, sin miedos, con seguridad. Me puedo sentir libre de expresar lo que quiero, sin autocensurarme ni sentirme cohibida, siendo yo misma pero sin acabar de desvelar quién es ese yo.

Y es que al otro lado de la pantalla hay una chica. ¿Verdad que a veces se nos olvida esto? Esta chica tiene una vida y hace lo que puede por seguir adelante, sin perder las esperanzas ni las ilusiones. Os voy a desvelar una pequeña parte de mi yo de afuera: S. no lo está pasando muy bien que se diga y lleva ya mucho tiempo así. No voy a dar detalles. S. no es la única que sufre en el mundo ni la que más lo hace. Todo el mundo tiene sus problemas, y cada uno los afronta como puede. No os confío este secreto para dar pena, sino para que entendáis lo que os voy a decir.
Porque cuando esa peculiar S. llega a casa y se abstrae del mundo, escribiendo (ya sean relatos que nadie leerá nunca, entradas del blog o un miserable tuit), al fin consigue rozar ese cielo todavía inalcanzable en su vida real. Lo intenta tocar con la yema de los dedos y, aunque nunca lo llega a palpar, sabe con certeza que existe, que está ahí, y que algún día flotará en él. Y le da igual no saber cómo es, porque conseguirá llegar algún día y lo apreciará ella misma. Y seguro que es mejor que cualquier cosa que hubiera podido imaginar.

A día de hoy puedo aseguraros que me siento como Anna Frank escribiendo en su diario. ¿Pero cómo pude escribir lo que escribí en mis inicios? Ese Libro me Gusta me ha visto madurar y ha sufrido las consecuencias. Por eso, en estos tres años el blog ha ido cambiando, y lo seguirá haciendo. Porque esa S. ya no es la misma que al principio y ella también mudará su rostro por el que realmente está en su interior. Pero siempre siempre será vuestra Sedy. Y, quién sabe, quizá algún día S. pueda explicaros con pelos y señales cómo es ese cielo que anhela. Porque llegará seguro. Y lo tocará. For sure.


Y para acabar, lo más importante: gracias a todos. Por seguir el blog. Por leerlo. Por reíros con él o indignaros y comentar. Por manifestaros y decir la vuestra. Por tener pensado regalarme un unicornio para los 18, que ya llegan pronto (por cierto: ¡gracias!). Por seguir soñando con los libros junto a mí. Por seguir indignándonos juntos. Por ser tantas personas con vida, que también se abstraen de ella con el blog. Por encontrar tantos medios limones entre vosotros. Por cada carcajada, lágrima o sonrisa que hemos sacado en el mismo momento de una novela y que nos ha acercado inconscientemente. Por haber leído todo esto hasta el final. En fin. Muchas gracias.


10 comentarios:

  1. Es verdad que a veces se nos olvida que tras la pantalla hay personitas que ponen toda su ilusión en sus blogs. Muchas felicidades por esos tres años.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los tres años y espero que sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres esa S. de Soñadora, de Superviviente y de Sol. Eres el Sol en ese cielo. En el tuyo. Y en el mío.
    Como llevo haciendo desde que eras pequeña, te cogeré de las piernas para que alcances ese muñeco que estaba en lo alto de la estantería. Te volveré a coger para que alcances el cielo. No para que lo roces, sino para que me subas contigo.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Felciidades chica <3333333333333333333333333333 para mi tu eres de las bloggeras mas originales que hay :))))))))))))))))) sigue asi que todo irá mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Que sean muchos más :).

    ¡Un besito! :).

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces se nos olvida que detras de la pantalla hay personitas que ponen todo su cariño y empeño en hacer un blog de la mejor manera posible y que es complicado mantener siempre una rutina y no abandonarlo. Espero que sean muchos más. No comento demasiado pero siempre paso por aquí para ver lo que escribes :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  7. Ala... entre este post, el comentario de encima y Adam que me abraza en su mente.................... sin palabras.
    S. de loca, que sean muchos más animando el cotarro, reseñando y haciéndonos pensar!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades, Sedy!!
    Madre mía, ¡¡tres años!! *-* Es impresionante, enhorabuena <3
    Ojalá sean muchos más :)
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y enhorabuena por tu blog, al que daremos difusión entre los seguidores de mundopalabras.es, donde compartimos la pasión por la literatura y la escritura. En nuestro perfil de Facebook solemos realizar concursos litearios, para todos aquellos interesados y que queráis participar, os invitamos desde aquí. Gracias de nuevo por difundir la literatura y dedicar tiempo a compartir este blog.

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo