Oz, una nueva editorial que se presenta pisando fuerte

El nombre de la editorial me llamó la atención (quién no sepa lo fan que soy de la vieja película es que nunca me ha escuchado abriendo la boca). La temática, también (YA, fantasía, épica, scifi... OMG). Y los lanzamientos que va hacer han acabado de matarme. Porque sí, he muerto. Muerto de amor.

Así que si no os importa, necesito compartir con vosotros todo esto. Porque sino, voy a explotar de feelings (y suficientes feelings llevo acumulados como para manchar todo el cuarto). 





En Oz Editorial publicamos libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos.
Nos apasionan los libros de fantasía, somos amantes de las palabras que consiguen dejar huella y que despiertan la imaginación transportándonos a otros mundos.
Palabras como éstas:
¿Me preguntas qué serás allí? ¿Y qué eres aquí? ¿Qué sois los seres de Fantasía? ¡Sueños, invenciones del reino de la poesía, personajes de una Historia Interminable!
¡Eso queremos! Que nuestros libros dejen huella, despierten vuestra imaginación, os transporten a mundos nuevos con infinidad de posibilidades y aventuras. El ouróboro es símbolo de la eternidad porque el libro quedará eternamente entre nosotros.
Bienvenidos al mundo de Oz, os deseamos felices lecturas.



Primeros lanzamientos


La hermandad Hojanegra  
de J.A. Ramírez

Sinopsis:  Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.
¿Dónde estás, Noah Evans?
Puesta en venta: 2 de abril
Quiero leer el primer capítulo. ¡Accio!





Crónicas de Heaven  
de Maureen McGowan

Sinopsis:  La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.




Susurros  
de A.G. Howard

Sinopsis:  Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia.


Vuestra reacción (o al menos la mía) ante éste último.




¿Qué os parece la nueva editorial?
(porque yo ya me declaro fan)

7 comentarios:

  1. Esta nueva editorial pinta muy bien! El tercer libro parece genial. Ahora debemos averiguar cuando sale a la venta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los tres tienen muy buena pinta ^^.

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa!
    Me llaman todos, pero el que más Splintered!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Necesito Susurros! Ya quiero tenerlo en mi manos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he muerto de amor, ¡quiero Susurros! (Y con esa portada ;P) *O*

    Besooooooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo quedé prendada con su presentación en su blog. No te digo más, estoy como el del gif que has colgado pero a lo degenerado ya... (con los ojos inyectados en sangre y demás ajajaj) Seguiré de cerca, cerquísima, sus publicaciones!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienen una pinta increíble! *¬*

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo