Por favor, Sedy... ¡No nos expliques tu vida!: Final de exámenes, de semana... Y hermanita blogosférica. ¿Puede ser hoy un día más perfecto?

Hola bloguerillos y bloguerillas. A diferencia de ayer hoy me siento MUYYYY FELIZZZZ.
¿Por qué? Vayamos por puntos:
-Hoy en el cole no tenía biología - + 10 000 puntos de felicidad
-He hecho ya el último exámen -de momento, porque sé que la semana que viene me pondrán uno de un día para otro ¬¬"-, que era de química y me ha ido biennnn. +200 puntos de felicidad
-Los viernes tengo la tarde libre +100
-Los viernes son mi último día lectivo +20000000
-Este viernes me voy a BCN +500
-Tengo una HERMANA. "Pero eso no es nuevo", estareis pensando. "¿Tú no pertenecías a una familia numerosa?" Pues sí, pero esque esta no es una hermana de sangre -al menos que yo sepa :P-, sino que es una hermana blogosférica. Seguramente sabreis quien es: se llama Sue y tiene el blog Sueños Escritos (click para ir), que debo decir que me encanta. +9999999999999....


TOTAL DE PUNTOS DE FELICIDAD: muchos, la verdad es que no he hecho la cuenta de lo contenta que estoy ;) Vaya Sedy más extraño, ¿no? Sedy está feliz y no nos llora ni ha tenido un día gafe ;)

Pues sí xD


Me tengo que ir a BCN!! 
Nos leemos bloguerillos
Sedy*

3 comentarios:

  1. ¡Uf, qué de cosas! xD.

    Pues nada, que lo pases genial en BCN y cuida mucho a Sue, es una niña estupenda ;)

    muá

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes feliz. Yo la verdad que tambien jeje.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti! Solo 10000 por no ver a la go? Te me estás ablandando!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo