La Guerra de las Portadas: Si no despierto

Bueno, tenía ganas de hacer una sección nueva y aquí está: La Guerra de las Portadas.
Aquí presento las portadas de diferentes países de la misma novela, las comparo, critico y elijo la que más me gusta (y vosotros en los comentarios también ^^)
Pues hoy Si no despierto:

Ediciones en inglés
1ª --- La primera es un poco bastante sosa. Esos colores tan apagados son... Deprimentes. Y eso de poner una cita en la portada es una idea pésima que todos ya hemos podido comprobar en los libros recomendados por Stephenie Meyer (eso los reduce a prácticamente TODOS). Otra cosa que no me gusta es que el título esté todo en minúscula... ¡Qué horror!
2ª--- La segunda ya me parece muy diferente. Esos colores claritos-pastel creo que pegan bastante con el libro y la tipografía también es mona (no como en el primero). Peeeeero, yo le hubiera cambiado eso de las letras de arriba lilas. La portada sin eso para mi sería perfecta

Ediciones en español y alemán

3ª --- La alemana en mi opinión es simplemente horrible. ¿Cómo se puede traducir el título de un libro y adaptarlo para que sea más largo que el Quijote? Además ese fondo blanco, esas letras negras con resplandor... Sin palabras, únicamente es horrible.
4ª --- La española. La que seguramente tenéis. Pues bueno.... No me gusta el mosaico, porque quiere imitar la original, pero han hecho una chapuza. La parte que me gusta es la del título y los detallitos que tiene a lo largo de la portada-lomo-contraport. de las florecitas :)


La mejor para mí
Es sin duda la segunda :) Esos colores pastel, la tipografía de la letra... Muy mona :)




¿Y para vosotros cuál es la mejor? Si no habeis leído la reseña del libro clickad aquí.
Quiero saber vuestra opinión ^^

0 críticas más:

Publicar un comentario

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo