Premio Stylish Blogger Award

¡Hola blogger@s!
Antes de nada, MUCHAS GRACIAS a Chels Murdock por nominarme ^^ Me hace mucha ilusión contar con amistades por la bloggo :) Y pinchad AQUÍ si queréis ver su maravilloso blog.
Bueno, y sin más dilación el premio.







El premio consiste en explicar 7 cosas de mí que no sepáis todavía:
1. Soy estudiante de ciencias de cuarto de ESO y tengo 15 años (por si aún no lo sabíais :P)
2.. Soy una viciada al póquer y al twister con mis amigos :D
3... Cuando me aburro creo viñetas con memes (rollo Poker Face, Oh God what I have done, FFFUUU...)
4.... Ahora debería estar estudiando química y en vez de eso estoy tumbada con el pijama y las zapatillas (de Homer Simpson, por cierto) posteando en el blog.
5..... Soy una viciada de las consolas: tengo DS, DSIXL, Wii, PSP, Play 2... (¡Incluso aún conservo la Game Boy Color y la Game Boy Mini!)
6...... Idolatré a Al Capone cuando leí un artículo sobre él en la Muy Interesante y a partir de ahí me comencé a interesar por la vida mafiosa (Sedy psicópata... xD)
7....... Me vi toda la serie Lost en un mes (friki, ehh)

Y bueno, debería nominar a  11 blogs... Pero lo dejo a la elección de la gente. Cógelo si quieres, no quiero dejar de lado a nadie :)

Nos leemos,


3 comentarios:

  1. *___* Me llevo el meme! A ver si tengo tiempo para hacerlo un día de estos ^^
    Oye Sedy, tienes face del blog o algo así? :333
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. @Skila: qué rápida O.o xD Sí, el face del blog está en la barra lateral izquierda. Clicka en su icono y ahí lo tienes ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué monosa por favor (L)
    ¡Al fin alguien más peque que yo! Ya me sentía la enana de la blogosfera jojojo (ciencias en 4º es la muerte, ahí comenzó mi desesperación x.x)
    Coincidimos en muchas cosas :]
    Yo ahora mismo estoy con el pijama y debería seguir con mates, que mañana tengo examen peeero aquí me tienes jaja
    Un besote.

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo