Adiós... O hasta luego

¡Hola blogger@s!


Lo siento mucho, pero creo que no puedo seguir adelante con el blog. No, no es el 28 de Diciembre, no es una inocentada... Creedme, tengo mis razones.
No puedo dedicarle el tiempo al blog que se merece y me sabe muy mal. Hace siglos que ninguno sabéis de mí y no, no he muerto. He estado de exámenes y el Treball de Recerca me ha tenido un poco ocupada también... Quizá penséis "¡Pero no es para tanto, que ya llega el verano!". ¿Creéis que lo habría dejado si tuviera tiempo? Tengo mis razones. Este verano estaré en un Campus de Ciencias, en donde no podré postear, y después de eso me iré de vacaciones en un sitio donde el Internet es inaccesible. Por lo tanto: Sedy-0; Destino-1.
Se me hace muy difícil deciros adiós, pero tengo que hacerlo. No puedo irme sin más. También me gustaría que está entrada no fuera un "adiós", sino un "hasta luego". No deis la página por muerta. Quizá -y digo quizá porque no tengo ni idea- en un futuro no muy próximo vuelva a resucitar la página, ya sea como la llevaba ahora (de libros y demás) o de otras cosas que me fascinen en el momento.
Quiero también que os quede claro que no ha muerto una bloggera, sino que sigue ahí. Sólo que no se llamará Sedy y no estará en Internet. Seguirá leyendo libros como loca y recordándoos a TODOS (Saskia -mi amiga a la carta-, Erga -mi compañera de idas de olla-, Chels -mi phitina ^^ formspringuera-, Sue -mi hermanita bloggera-, Saru -mi compañera de disgustos con trenes y mierdas de paloma-, Sara -mi gemelita asustadiza- y una infinidad de gente que no puedo constar aquí). Y que no os extrañe si algún día os llega un email de vuestra amiga Sedy preguntándoos por vuestra vida.

Nos leemos -y espero que pronto-,

 

12 comentarios:

  1. Te echaremos un montón de menos, Sedy :(
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que como tu has dicho, esto sea un hasta luego. Tu blog es muy bueno y merece la pena que siga adelante.
    Cuando vuelvas, te recibiremos con los brazos abiertos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta pronto! (En el mundo bloggero me refiero)

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos a que vuelvas y volveremos a leer tus libros y tus aficiones un beso guapa te queremos =)

    ResponderEliminar
  5. Es una lástima, espero que verdaderamente se a un hasta luego.. porque no me gustaría que fuera un adiós..
    Así que nada, que te vaya genial el verano.. se te echará de menos T_T

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que te tengas de marchar, pero tengo la esperanza de que cuando todo se relaje en tu vida volveras ^^

    Besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. No me hagas esto Sedy ;____;
    No no no no. Esto no son palabras vacías, que lo sepas. No puedes irte... nu. T___T
    Como reacción se me han abierto los ojos de forma desmesurada, he apretado mi puño izquierdo y se me ha escapado un "no..."
    Te juro que te voy a echar de menos. A correos con idas de pinza y sobre todas las cosas: A TI.
    Y dejando mi parte egoísta sólo te puedo desear lo mejor para el verano. Mucha suerte con lo que te depare el periodo de tu semi-ausencia (sí, semi, porque tengo esa fe inquebrantable de que volverás)
    Y no sé si en parte esta despedida se debe a motivos de un grado personal, en tal caso me siento obligada a decir que en la vida ocurren cosas Sedy, y no sé qué te habrá sucedido pero oye, de todas las personas que conozco, ya sean en carne y huesos o bloggera, eres de las que menos se merecen las cosas malas que le suceden. Pero el tiempo lo cura todo. Por lo tanto mucho ánimo, y siempre que quieras desahogarte... mándame un correo. Porque me encantaría seguir siendo tu tu compañera de idas de pinza, así que siempre te estaré esperando :)

    De verdad: Mucha suerte y felicidad en lo que te depare el futuro. Ojalá lo pases bien en el verano y siempre. Lo mereces :)

    ResponderEliminar
  8. No puedes ir en serio, porque te necesitamos por aquí más de lo crees.
    Te voy a mandar un correo ahora mismo. No me quedaré mejor porque me ha dolido de verdad esto, pero te transmitiré aunque sea un cuarto de lo que me has afectado.

    PD. Con un poco de cachondeo te diré que cuando he visto que el comentario se mandaba sólo sin moderación previa alguna, he pensado "me cago en la hostia. Esto va en serio"

    ResponderEliminar
  9. Yo guapa lo dejo como un ``Hasta Luego´´!!
    Sé como debes de sentirte al dejar tu blog, es algo que es muy dificil, y te deseo lo mejor Sedy.
    Espero volver a leerte por aquí jeje.

    Un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Compañera de tren, exijo que este post sea un hasta luego en toda regla y no un adiós, porque sino mi ira recaerá en todos tus trenes a partir de ahora ú_u

    La salud y el estar bien con una misma es lo primero, así que tranquilidad y paciencia, disfruta de tus vacaciones aunque sean en un campus y en un lugar recóndito y no olvides que aquí estamos esperándote para saber de ti :) cuídate muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que sea un Hasta luego, pero te comprendo totalmente. Disfruta del campus, de las vacaciones y de todo lo que te rodea... y espero verte por aquí de vez en cuando!

    Un beso y mucha suerteee!

    ResponderEliminar
  12. ¡Joder! Me voy no se cuanto de aquí y veo que te vas... ¡Joder! T.T Comente tarde y todo... pfffff.... Bueno preciosa, también se te echara de menos mi gemelita (oye yo no soy asustadiza 77 xD) >.< que pena que ya no puedas seguir dandome miedo...snif* (dandonos miedo mutuamente eh? xD)

    Bueno a ver si vuelves >.< Pasatelo muy bien en el campus de ciencas y en general todo el verano! :)

    ¡Un besazo enorme!!! >.<

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo