Doscientas y pico gracias

Recuerdo cuando comencé sola entre una multitud de gente que no me entendía. Buscando una manera de expresarme sin miedo, nació el blog. Estaba comenzando a dar mis primeros pasitos en la literatura juvenil y le hablaba a la pared. ¿A que nadie lo recuerda? Por aquél entonces nadie me leía. ¿Tienes curiosidad por la primera vez que Sedy apareció?
Ahora puedo decir que más de 200 personas me aceptan, me leen, me escuchan y ven... Me respetan. Más de 200 personas se emocionan con lo mismo que yo, ven lo mismo que yo, devoran los mismos libros que yo... Más de 200 personas me siguen y respetan porque soy como soy. Y si no fuera así -si tuviera miedo de dejarme ver o de gritar lo que pienso- quizá nadie hubiera descubierto cómo soy en realidad. 
Y sólo puedo decir una cosa, gritarla al viento, sin esconderme ni avergonzarme, porque gracias a todos vosotros -de una manera u otra- he evolucionado como persona; me he vuelto más segura, menos tímida, más orgullosa de ser quién soy. Os digo a todos y a cada uno de vosotros:





 

8 comentarios:

  1. Jo, qué texto más bonito T^T. Te lo mereces mujer, eres genial. Así que a disfrutar de tus 202 lectores, que aquí seguiremos para leer lo que tengas que escribir ^^

    muá

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te digo que doscientas y pico de felicidades! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita guapa, el texto es super emotivo, y me alegro un montonazo por ti de verdad, y espero que sigas por aquí mucho más tiempo y con muchos más seguidores jeje.

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades espero que pronto sean muchos más y sigas teniendo tanto éxito en tu blog como hasta ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena :D! y gracias a ti por tus entradas y reseñas :)!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo