¡Escúchame!: No me la puedo quitar de la cabeza

¡Hola blogger@s!
Viernes, vienes... ¡Escúchame!




Seguro SEGUIRÍSIMO que os ha pasado: no os quitáis ésa canción de la cabeza. 
A mí durante esta semana se me ha aferrado una y no me ha dejado sola en ningún momento:



Y doy gracias que sea de mis favoritas actualmente. Porque hay cada una que se pega... Cómo esta, que me persiguió mucho tiempo:


Y la peor se encuentra en una anécdota: cada vez que leía Eslovaquia estudiando para el examen de historia de la 1 Guerra Mundial la cantaba interiormente. ¿El día del examen? Cada vez que escribía la dichosa palabra esa canción sonaba en mi cabeza. Así no hay quién se concentre...




¿Cuál es la que tenéis pegada vosotros ahora mismo? 
¿Y la más ridícula que no se os iba de la cabeza?
Comentadlo y que nos persiga juntos >.<


 

2 comentarios:

  1. Make me wanna day...me gusta esa canción ^___^ jajaja la del tiburón es muy graciosa!
    Pues fíjate, yo ayer no me podía sacar del a cabeza la canción "I'll be at your side" de The Corrs ...(muy bonita, por cierto xD)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la de Make wanna die! =D

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo