¡Adivina de qué libro vengo! (4): Esta vez con pista musical


¿En qué consiste? Yo pongo un fragmento (en ocasiones acompañado de una pista) y vosotros intentáis adivinar de qué libro viene. La próxima vez que haga una entrada en esta sección, añadiré la solución a la "adivinanza" pasada.

Antes de nada, voy a desvelar el título que se escondía tras el fragmento de la última entrega de la sección (click). Era muy fácil, no es por nada (¡estaba tirao'!). Se trataba de La historia interminable (Michael Ende), un clásico. La primera en acertar fue Ever. ¡Eso se merece un brofist, Ever¿debería buscar una recompensa mejor? ... ¡No! Mis brofists son únicos )

Así que ahora ya os dejo otro fragmento para que intentéis identificar. Esta vez, algo dificilillo. Dudo que alguien lo vea clarísimo, pero si esto sirve para que os pique la curiosidad... Yo seré feliz. ¡Porque merece la pena, de verdad! Además del texto, hoy contamos con una videoayudita... ¡Creo que os desconcertará un poquillo, pero investigando un poco podéis adivinar! 

"En sexto empecé a caerle bien al marimacho de la clase. Vamos a llamarla Jessie, porque quizá siga viva y no quiero ponerla en un compromiso. [...] 
Un día mientras la maestra hablaba sobre Alaska y Hawaii o yo qué se qué me llegó una nota que decía "Quiero cortar contigo para salir con otro. ¿Vale?" 
Me quedé tieso. Se me anegaron los ojos y me costó Dios y ayuda no ponerme a gimotear en plena clase de geografía. [...] 
Diez años después de que Jessie rompiese conmigo, mi hermana Liz volvió un día de su reunión de Alcohólicos Anónimos y me contó que mi primera novia era ahora una lesbiana alcohólica de tendencias suicidas (y viva el anonimato, ¿eh, Liz?)"




1, 2, 3, adivina otra vez.



 PD: ¿Soy la única que cree que esa tal Jessie se llama en realidad Jessie? xD

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no tengo ni idea jaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es Cosas que los Nietos deberían Saber, hace unos días alguien lo mencionó, es de Mark Oliver.

    ResponderEliminar
  3. Puff, ni idea, no me suena de nada...

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que es Cosas que los nietos deberían saber. ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me suena nada :(
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo