No he muerto... Sólo me he dormido

Bueno, no os alarméis, que estoy haciendo la reseña de un Mundo Feliz, de Aldous Huxley y de una historieta de Poe, pero parece que he muerto estos días.
Esque estoy muy atareada, pero mañana seguramente ya lo colgaré.
A propósito del título, esque hoy me he quedado dormida leyendo xD Vaya cansancio... Menos mal que ya no tengo agujetas en todo el cuerpo de la gimnasia :)
Espero que se vaya añadiendo gente a leer mis reseñas y criticar conmigo poco a poco, que hace prácticamente nada que "reviví" mi blogger y ya somos 14 (estos sois los seguidores) +1 (esa soy yo)! Estoy contenta de no hablar a la pared ^^
Aprovecho para decir que si teneis alguna pregunta o comentario que hacerme podeis enviarme un e-mail a eselibromegusta@hotmail.com o preguntarme en Formspring me (tengo un gadget para preguntar directamente en la barra lateral). Me gustaría que si queréis hicierais propuestas o lo que sea y así me integro en la bloggsfera con los demás blogueros ^^
Bueno, hasta aquí la información de hoy, que tengo que dormir (¡Qué sueño!) y cenar antes.
Pues eso, hasta mañana.
¡Nos leemos, Bloggeros! :F (El emoticono es un vampirito ;) xD O eso o alguien a quien le ha mordido la lengua el gato)

2 comentarios:

  1. Hola, Sedy!!!
    Pues creo que podrías hacer una sección sobre tópicos que encuentres en los libros. Ejemplo:La mala es siempre rubia. Y la buena siempre es morena y con complejo de inferioridad. También existe una sección que se llama IMM (In my Malbox) que sirve para subir los libros que compras, te dejan o coges de la biblio.
    Besos, guapísima.

    P.D: Yo también odio gimnasia ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eso de los tópicos me ha gustado ;) Lo que pasa es que será un poco corta la sección y encontraré pocos. Iré pensando unos cuantos... Bueno, a malas también se me podrían enviar los que encontréis ^^ Lo del IMM ya lo conocía, pero esperaba a tener unos cuantos libros por leer para colgarlo (estoy sin blanca y me he barrido la biblioteca xD)

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo