Por favor, Sedy... ¡No nos expliques tu vida!: Primer día de cole

Madre mía... ¡Estoy muerta! Voy a hacer una crónica de las últimas horas vividas por Sedy:
-Ayer por la noche: con el calor, las sábanas, el olor a pintura... Dejé la ventana abierta hasta arriba. Yo duermo justamente abajo. Adivinad qué pasa. ¡Me cae un chaparrón durante la noche! ¿Real o no? xD Ahora me río, pero ayer me fastidió ¬¬"
-Hoy por la mañana, a las 8 (suerte que hoy entrábamos tarde ufff). Pues eso. Mi madre me llama. Yo no puedo abrir los ojos. Los tengo hinchados de no dormir mucho a causa de la lluvia. Total: que me visto, almuerzo un yogurt de macedonia sin ganas a esas horas de la mañana, me tengo que poner patatas congeladas en los ojos (no había ni cubitos ni guisantes, ni nah. Soy gafe o no?). Después me tengo que pintar los ojos -cosa que nunca hago- porque la hinchazón no baja.
-Me despido de mi hermano a las 8:30, que está llorando; y mi hermana, que está por llorar xD La verdad es que yo soy la que tiene más ganas.
-Bueno, pues en la calle quedo con gente a diferentes tramos, vamos al colegio, entramos en la clase y.... 35 º a la sombra!!! Qué calor! Era insoportable. Y encima tenías que escuchar y ver al sudad@ profesor xD
-Durante la primera hora no hacemos nada: nos dan la charla de cada año, etc., etc. Nos dan el horario: lunes de 8-10: Gimnasia. Genial. Simplemente Genial. Vaya ganassss
-Después tenemos catalán, presentan la asignatura y comenzamos a leer pero -por suerte- no nos ponen nada de deberes (yuhuuuu!)
-Después: un patio de 15 minutos. Tan poco tiempo como siempre. No da tiempo ni para anécdotas
-La clase de tecnología es un desastre. La mitad son problematicos y somos 35. Fue insoportable. Acabé con un dolor de cabeza... Encima este año hacemos el basic!
-Después tutoría (otra vez! la suerte me sonríe un poco). Pero nos dan una charla orientativa que todo el mundo se sabe de memoria. Y también nos pasan un horario para que pongamos las horas que tenemos extraescolares y hacemos deberes para después si no podemos hacerlos, no poner excusas (hay que ver estos profesores ¬¬")
-Hora de comer (eso si que me gusta): hay salmón (¡cómo me gusta!) y patata 'xafá xD Me encanta la comida. Me tumbo a descansar en la cama y cuando me doy cuenta... ¡Ya son las tres menos cuarto!
-Salgo medio corriendo, medio bostezando, hasta el colegio. Toca mates
-Mates: no se andan con rodeos. Abrimos el libro y comenzamos tema. Tomamos apuntes y nos ponen deberes ;( No todo podía ser tan bueno...
-Inglés. Estupendo *sarcasmo*. Mi asignatura favorita. Claro que sí que lo es, fuera de la escuela, pero dentro... La profesora me tiene manía! Y no es lo típico que dicen los malos estudiantes -si no os lo creéis preguntad a cualquiera de mi cole-. Es que tengo más nivel de ingles que la profesora, ya que tengo titulos y hago extraescolares y se ensaña conmigo. Me pone más deberes a mí, no me deja participar en la clase. Otro ejemplo: cuando entra aun no me había dado tiempo a guardar el libro de mates y dice: I'd like to see the book on the table, but no the maths' one, "Sedy" (Dice en realidad Mrs. y mi apellido... Porque me recuerda por mi hermana, no sabe mi nombre). Me hace exámenes el doble de largos y difíciles y bueno... Explico de qué van los penalties de mi clase y me entenderéis: un día a la semana solo podemos hablar en inglés. Si te oye hablar otro idioma tienes un penaltie. Cada penaltie es una ridiculez pensada para hacer delante de toda la clase (Como por ejemplo bailar la Loba de Shakira encima de una mesa). ¿Lo pilláis? Pues a mí siempre me apunta y no hablo. Ni siquiera en inglés para que no me ponga igualmente. Pero aun así siempre acabo con 3 penalties, sin haber hablado en todo el rato. Y eso te crea un trauma -imagínate bailar la loba delante de tu clase con lo tímida que eres! O.O-.
-Bueno, llegan las 17, hora punta, esperada, anhelada, deseada, pensada, imaginada... Salgo toda feliz, voy para casa, me ducho, hago los deberes, meriendo y reseño los juegos del hambre ^^

¿Vosotros ya habéis comenzado el cole? ¿Tenéis alguna anécdota? Comentad ^^

4 comentarios:

  1. Jaja, patatas en los ojos... si que estas gafada, jeje. Y tan solo 15 minutos de recreo?? Yo tengo 30 jeje. Y si, la de ingles se nota que te tiene mania. Yo no quedria hacer el baile de la loba en medio de la clase, vamos yo me niego rotundamente, jeje.

    Y yo aun no he empezado en insti, lo empiezo dentro de dos o tres semanicas, uff, aun tengo veranito por delante, jeje.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sedy!!!
    Diria que todos estamos igual que tú, yo lo primero que he pensado cuando he visto algunas amigas que no había visto en todo el verano ha sido : ahora ya las he visto. volvemos a empezar las vacaciones?
    En fin que se le va a hacer...
    A mí también me han puesto deberes y hemos tenido la tipica charla en cada assignatura, ¿pero no se dan cuenta que cada profesor nos dice lo mismo?
    Esperemos que llegue el viernes por la tarde. Porque durante el curso no tengo tanto tiempo para leer y es un fastidio

    ResponderEliminar
  3. @Tatyana: qué suerte que tienes si tienes el cole dentro de 2 semanas! Disfrútalo tú que puedes :')
    @Airun Cullen: yo también deseo que llegue el viernessss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Somos las hermanas Quiles, de entrada nuestras felicitaciones por el blog. Para empezar nos hemos echado unas buenas risas con este post. Hace años que dejamos el instituto (menos mal :P) y nos ha traído graciosos recuerdos. No te apures está es una etapa de tu vida que pasa volando, luego llegas a la universidad y la gente no te hace ni caso, y te preguntas <<¿Aquí que ha pasado? ¿Dónde está el profe?>> entre otras cosas.
    Es curioso que la primera vez que entramos hayamos visto este post, cosa que nos ha alegrado el día.

    Navengando por aquí hemos visto que hablas y haces reseñas de libros, tema que nos apasiona. Así que te afiliamos a nuestro baby blog El Cofre del Pirata (baby porque aun está muy verde :P) ya que siempre va bien tener un punto de vista fresco como el tuyo. Nos gustaría que le echaras un vistazo ;)

    Seguiremos pasando por aquí, así que nos despedimos. Hasta muy pronto :)

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo