Importante Recordar: Esta noche no hay luna llena

¡Hola blogger@s!
Lo prometido es deuda: aquí las frases para recordar de Esta noche no hay luna llena. Son, sin duda, lo mejor del libro. AQUÍ la reseña si no la habéis leído :) 





Citas para recordar de... 
~ESTA NOCHE NO HAY LUNA LLENA~


"Cuando la vida te hace esperar, el recuerdo es un buen antídoto contra la impaciencia
(53)

"Si no existiera lo malo, no sabríamos valorar lo bueno" 
(55)

"Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún tenemos la posibilidad de elegir aquello en lo que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años"
(185)

"Cuenta la leyenda que al principio los seres humanos vivían bajo tierra. Llevaban una vida triste, de oscuridad e insatisfacción. Un día, los lobos, que sabían de su tristeza, los ayudaron a salir a la superficie y les mostraron las bellezas del mundo. Los enseñaron a cazar, a vivir en manada, a amar la naturaleza. Pero los hombres, ingratos, declararon la guerra a los lobos en cuanto no les quedó nada por aprender. Y una noche de luna llena, expulsaron a los lobos de su territorio.
Desde entonces, los lobos aúllan durante el plenilunio, locos de tristeza por no poder volver con los hombres.
Mientras tanto, los hombres sueñan con convertirse en lobos para poder seguir aprendiendo." 
(196)

"A veces, las cosas más importantes de la vida ocurren porque sí, de repente, como si el guionista que gobierna nuestros destinos se hubiera quedado sin ideas y tuviera que recurrir a lo más descabellado" 
(228)

"Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia
(235)

"Una vez leí que ofrecer amistad a quien te ama es como ofrecer arena a quien tiene sed." 
(238)




¿Qué os han parecido? ¿Alguna os llama especialmente la atención? 
Comentad ^^

 

2 comentarios:

  1. La verdad no he leido nada de la autora, aunque no se ve tan mal xD

    ResponderEliminar
  2. No viene al cuento en este post pero, Sedy, espero que vayas a ver la peli y me digas, desde un punto de vista que ya empiezas con las expectativas "bajas", si me he pasado o realmente tengo razón ajajajaja Porque está gustando mucho esta peli (incluso a aquellos que iban con las expectativas altísimas) y a mí me dejó más bien... sin saber qué sentir. T.T Me siento alienígena.. Yo creo que no explicaron lo que tenían que explicar (sobretodo para aquellos que no han leído el libro, todo el rollo romántico que se llevan Katniss y Peeta da a entender que es real, cuando sabemos que no los que tenemos las novelas) y añadieron tonterías [como el sinsajo que le da Katniss a Prim y luego Prim a Katniss, sacada de manga total]. Ais.. estoy decepcionada, más aún cuando veo que a los demás sí que les ha complacido xD

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo