Gran Concurso Biañero [CERRADO]

¡Hola blogger@s!
Queremos comenzar el segundo año con buen pie... ¿Y qué mejor que un concurso?






Bases:
-Concurso de ámbito nacional (España)
-Es obligatorio ser seguidor del blog
-El concurso comienza hoy y acaba el 1 de Junio a las 00:00
-El fallo del sorteo se hará en directo por twitcam el sábado 9 de Junio (más adelante se concretará hora) mediante random.org y será publicado en el blog el domingo 10 (capturas).
-Las papeletas de cada participante se darán a conocer días antes del fallo mediante una tabla.
-Los ganadores tendrán 3 días para reclamar el premio. En caso de no ponerse en contacto, se resortearán los premios.
-Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar con el blog (eselibromegusta@hotmail.com) con el asunto "DUDA".




Dinámica del concurso:
-Todos los participantes partirán de unos puntos base (según comentarios, si son nuevos o no...)
-Se podrán conseguir papeletas extra con una parte voluntaria de condiciones
-Cada lote requiere contestar unas preguntas y seguir unas condiciones. Si se participa en ese lote, las condiciones son obligatorias (a no ser que se especifique lo contrario). Las respuestas más originales a las preguntas obligatorias serán premiadas con papeletas extra.
-Se puede participar en más de un lote (cuantos más lotes, más papeletas base), siempre y cuando se sigan las condiciones obligatorias de cada uno.
-En el lote sorpresa se puede optar a más puntos si las respuestas a las preguntas opcionales cumplen con las condiciones (más información sobre puntos en el formulario).
(no os preocupéis si no os queda claro; en el formulario se explica más detallado)



Organización de Premios:


1. QUANTIC LOVE
Reseña AQUÍ

2. CELOSA (EL INTERNADO DE ST. JUDES 2)


3. PACK EDEBÉ: LA HIJA DE LA NOCHE + PALABRAS ENVENENADAS 

4. PACK ALFAGUARA: EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS + ETERNOS

5. PACK: RETRUM 1 + RETRUM 2


6. PACK SORPRESA: ?






Formulario: [CERRADO]




Agradecimientos a las editoriales que han colaborado :)
 

20 comentarios:

  1. Supongo que participaré seguro ^^
    Me llevo el banner mientras!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que monada de banner por dio!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta <3333 seguro participo yupi!

    ResponderEliminar
  3. Santo cielo! Y yo sin ordenador! Voy a tardar 2 vidas en rellenarlo todo TT Bueno... tengo hasta junio xD! :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir el blog...felicidades por los dos años!! Seguramente me apuntaré al sorteo, hay algún que otro libro que me llama bastante la atención, y por probar suerte que no quede :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. XDDD me encanta el gato
    Suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso!
    Creo que he rellenado todo bien xD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los dos años! No conocía tu blog, pero ya te sigo, y por supuesto participo en el concurso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Sedy ! Participo y te envie el formulario lo reconocerás por lo extraño que resulta :P

    Muchos besos nos leemos !!! :D

    ResponderEliminar
  9. Oh! Un concurso!! ^.^

    Espera...
    ... no será una broma, como lo del día de los inocentes, verdad? ¬.¬

    Felicidades por tu bicumpleaños, blog de Sedy! :]

    ResponderEliminar
  10. Un concurso!!! Que emocionante. Me apunto, hoy me pondre con el. Gracias,
    Te sigo, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de enviar el formulario, decirte que me ha gustado mucho, me he reido, a sido diferente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sedientaaaa!!!!!

    Soy nueva en tu blog, te sigo y aafilio y además participo en tu Gran Concurso.

    Mucha Suerte a los que participen

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  13. hola, participo, supongo que al ganador le enviaras un mail no? porque no he encontrado la opcion de suscribirme por mail. gracias

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de enviar el formulario, haber si hay suerte....

    un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog y he de decirte que me encanta:) Ahora mismito envío el formulario, a ver si es cierto eso de la suerte del principiante xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues hale, ya me he apuntado. ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cuestionariazo! Me encanta jajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  18. Llego por los pelos jejeje. Me apunto y ya te envié el formulario, suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que visito tu blog, pero me ha encantado tu estilo redactando, las preguntas del cuestionario, el banner *_* y por supuesto el concurso, así que me verás por aquí más a menudo ^^

    ResponderEliminar
  20. participoo a ver si hay suerte mande formulario, y esperare x los puntitos,en el correo no? un beso y Feliz aniversarioo a seguir adelantee y gracias x este tremendoo concursazooo

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo