Book swapping y un pequeño favor

¡Hola blogger@s!
Como tengo mucho trabajo, cada vez estoy más y más en el blog v.v
Y estoy animada: está lloviendo y hace frío. Estoy con mi bata y sólo me falta un chocolate caliente para que todo sea perfecto ♥ 
Así que he creado una nueva página: el "Book Swapping", que es mi venta/intercambio de libros. He decidido hacerla a causa de mi economía, que no me permite comprarme todo lo que me podía comprar antes :( La he situado bajo la cabecera, una pestaña de las páginas. Si os da palo subir para verla haced click AQUÍ. En ella podréis comentar, pero pido que si es algo referente a una petición de intercambio me enviéis un email :)





La otra cosa que os quería pedir es un pequeño favor... Hay una especie de concurso en facebook para ganar un pin de Sinsajo (el cual deseo desde el inicio de los tiempos), que es para promocionar la peli de los HG. El caso es que tienes que decir por qué lo quieres y los que reciba más votos se llevan el pin. ¡Así que os pido vuestra ayuda, porfa-porfavor! Votadme AQUÍ si queréis que le pase algo bueno a la gafe Sedy *feel like Obama*.




Así que por hoy ya está, que me estoy luciendo estos días sin estudiar.

Nos leemos,
 

1 comentario:

  1. Venga, voy a votar a la pobre gafe Sedy... xD
    Espero que lo consigas!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo