La Sedypedia y el Sedyómetro

¡Hola blogger@s!
Me he tirado todo el santo sábado (miradlo en twitter sino) haciendo esas dos páginas. ¡Tenemos Sedypedia y Sedyómetro! 




Sedyómetro


El Sedyómetro es la nueva manera de puntuar que habrá en el blog. Podéis acceder al Sedyómetro haciendo click en su foto en la sidebar izquierda, debajo de "Sobre mí", o haciendo click AQUÍ




Sedypedia


La Sedypedia es una enciclopedia con todas esas palabras o expresiones que a Sedy (sí, como Aida Nízar, hablando en 3ª persona) se le pasan por la cabeza y las patenta. Para acceder, podéis clickar en la pestaña de arriba "Sedypedia" o directamente haciendo click AQUÍ.




***
De paso digo que ya he hecho la reseña de la Casa de las Sombras, y que la colgaré un día de estos.
Y por último: por favor, al menos echadle un vistazo... Me he tirado toda la mañana del sábado y media tarde haciéndolo xD En el sedyómetro no se puede comentar, pero en la sedypedia sí y podéis decir lo que queráis (menos spam ¬¬). Y si me he dejado alguna palabra que utilizo y me he inventado también me lo podéis decir xD


Nos leemos,
 

6 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas imagenes para criticar libros, sobretodo esa de Obama :'D

    ResponderEliminar
  2. Qué loca pero me encanta!! xDDDD
    Me hago fan del "comparable al final de los Serrano" xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Impresionante. Te has debido de tirar siglos delante del pc!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que la imagen de Charles Chaplin la hayas escogido por la cara de él y no porque pienses que no hace gracia... ¬¬ Sácame pronto de la duda

    ResponderEliminar
  5. @Saskia: te saco de la duda ahora mismito xDD Todas las fotos son por la cara que ponen (menos la de Justin, claro). Y Charles Chaplin rules. Lo he puesto por la cara que pone, porque en verdad con él me parto el culo aunque no hable (sus pelis mudas son las que más me molan xD)

    ResponderEliminar
  6. ¡La madre que te parió! ¡Estás pilladísima!!! ajajajajajajajaja me encantaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo