Mis libros para intercambiar I

¡Hola blogger@s!
El otro día mencioné la sección de Book Swapping, pero no he hablado de mis libros, así que aquí viene un resumen de los que intercambio. ¿Os llama la atención alguno? En tal caso id a la sección "Swapping" en las pestañas de arriba y mirad mi wishlist para ver si tenéis algún libro que quiero. 




Todos los libros que  propongo los intercambio por otros, aunque si estáis interesados en comprar he añadido un precio orientativo negociable.
Si os gustan y tenéis libros que me puedan interesar aunque no sean de mi wishlist, no dudéis en mandarme un mail.
Si hacéis click encima de las imágenes se os redireccionará a la reseña (si la hay).


Intercambio:




Si te interesa alguno, por favor visita la sección Book Swapping y envíame un email a eselibromegusta@hotmail.com


Nos leemos,
 

2 comentarios:

  1. De momento no me interesa ninguno, pero me iré pasando :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mírala a ella! Montando su propio negocio! xD! Por desgracia estoy demasiado ocupado para pedir más libros (hoy he hecho un putadón de examen de física y no creo que saque más de un 6) pero quiero ver la segunda parte de "Por favor Sedy..."

    Por cierto, me dijiste que estabas de series últimamente; hoy he visto el primero de "Awkward", parece una serie más de adolescentes, pero algo me dice que no lo es, tiene buena pinta!

    Ya me dirás!^^

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo