Meme: Preguntas Locas + Otras cosillas que pasan por mi cabeza

Pues nada bloggers, que aquí estoy con mis chorradas chorradosas por mandra a hacer deberes.
Y ya que estoy con chorradas chorradosillas #modoNedOff, os cuento cosillas (rima :D): hoy me he puesto contenta-contentísima por un email que he recibido con una duda para hacer un blog (y espero que no se asuste la persona al ver la Biblia en verso que he escrito; edito, creo que se ha asustado :S). Madre mía, que ilusión me hace que se me envíen correos y que sean así escritos (y no publicidad o reenviados ¬¬). Así que ya sabéis: ¿queréis decirme "hola"? Email me!  (contaré cuantos hola's recibo xD).
Otra cosa es que creo que modificaré algunas cosillas del blog respecto al diseño pero, como me llevará mi tiempo, todavía no esperéis cambios.
Quémás-quémás. ¡Ah, sí! Estoy incubando entradas de esas que tanto os gustan (en concreto unas 3 o así, porque estoy inspirá) y creo que pronto añadiré más términos a la Sedypedia (ya avisaré cuando lo haga, don't worry.)


Y esto es súper importante: ahora me voy a poner seria *pffjjf*. Me presento como presidenta del distrito 11. Votadme y no pasaréis hambre ni en los Juegos del Hambre. Conmigo todo el mundo será gafe y así viviremos en un mundo mejor. ¿Y que mejor representante para un distrito de gente de color que una chica española de 16? Para darme un voto sólo hace falta hacer click en el link (nada más): http://t.co/t4A0uEoK. Así que ya sabéis: tiraros toda la tarde clickeando Ò.Ó


Y sin más dilación, la chorrada con mayúsculas; la chorrada mayor. Un meme. Quedáis nominados todos los que habéis leído hasta aquí que tengáis blog }:)



Preguntas Locas

La imagen la he puesto yo porque me ha dado
la real gana, ¿vale? *cara sosanecia*


- Dormís con  las puertas del placard abiertas o cerradas?
No sé que es un placard, pero si se quita de la pregunta sigue teniendo sentido, así que... Pues bueno, depende del día: si hace una calor que te mueres, abierta de par en par; sino, cerrada.

- Robas las botellitas de shampoo de los hoteles?
¡Pero quién haría algo así! OwO
Ahora en serio: todo Dios lo ha hecho (It's free!), y sino lo ha hecho lo dirá en los comentarios.

-Alguna vez robaste una señal de transito?
Emmm... ¿no? ¿Eso cómo se esconde? ¡Yo no podría ni llevarla a casa! xD

- Te gusta usar Post-it?
Me gusta; pero no se enganchan bien, se caen y me olvido de las cosas :D

- Preferirías que te ataque un oso o un enjambre de abejas?
Si tengo que escoger... ¡Un oso! No soporto ver abejas. Es más, me pican y no me importa, pero verlas... :S Tengo una macrofobia hacia ellas.

- Tienes pecas?
En invierno no. En verano, con el sol, me salen unas cuantas y parezco una cebolla. Truestory. 

- Sonreís para las fotos?
Ahora sí, pero antes SIEMPRE sacaba la lengua hacia un lado.

-Alguna vez hiciste pis en el bosque?
No, pero en otros sitios quizá sí (pero no me acuerdo)

- Mordes tus lápices?
Los míos y los que no son míos. Preguntadle a domive.

- Con cuántas personas te acostaste esta semana?
¿Disculpa? Eso no se pregunta... (=nadie xD)

- Está bien que los chicos usen rosa?
Y tanto. Pero a mí el rosa no me gusta. Es más, lo odio. Queda fatal.

- Aún miras dibujos animados?
Sí, ¿y quién no?

- Tu película menos favorita?
Pues... No soy muy aficionada al cine, así que diré cualquiera de Barbie xD

- Dónde enterrarías tu tesoro (si tuvieras uno)?
Si lo dijera no sería secreto. ¿Y tú que sabes si tengo uno?

- La última persona que besaste/te besó?
Hoy mi hermano me ha dado un besito en la mejilla :)  (=mi gato se llama guantes)

-Posarías desnudo/a en una revista?
No, no y mil veces no.

- Sos capaz de cambiarle el aceite a un auto?
No. ¿Qué tipo de pregunta es ésta?

- Cuál es tu signo del horóscopo chino?
El cerdo, lo que más como (llamadme caníbal)

- Cuántos idiomas hablas?
Técnicamente 5. Realmente 3. Hablo catalán y castellano como nativa, inglés avanzado y estoy aprendiendo alemán. ¿El quinto idioma? Je m'apelle Sedy (Marshall de HIMYM)

- Crees que los musicales son patéticos?
Emm... ¿Hola? Varias de mis pelis favoritas son musicales x)

- La navidad es estresante?
En mi casa, muchísimo (tu mete a más de 30 en un comedor... sí, sólo la familia, I sware)

- ¿Qué querías ser de chico cuando crecieras?
Si yo te contara... Algunos ejemplos: médico, arqueóloga, psicóloga, bióloga, escritora (este no es tan disparatado :P), actriz, bailarina, presidenta de los EEUU, diseñadora, astronauta... De todo un poco.

- crees en fantasmas?
No. Soy budista :B (¿y esto a qué viene? A que en el budismo Mahāyāna no se cree en las almas ni en algo superior llamado Dios. Es decir, es una religión agnóstica).

- Alguna vez tuviste un deja vu?
Un montón, ¿por quién me tomas?

- Que usas para dormir?
Sueño, una cama... xD Si la pregunta se refiere a ropa: un pijama, y en verano una camiseta de publicidad enorme xD

- Prendes sahumerios?
Sahu... ¿What?

- Té frío o caliente?
Caliente, exceptuando Nestea *-*

- Podes retener la respiración sin taparte la nariz?
Todo el mundo puede, lo que pasa es que yo no aguanto nada

-Alguna vez ganaste un concurso?
Una vez gané un viaje a Port Aventura con el Súper 3 :$ Podríais buscarme y encontrarme pero no sabéis mi nombre y no me reconoceríais xD Ese es el único que he ganado v.v

- Tenes alguna cirugía plástica?
¿Tú qué crees? (no.)

-Aceitunas verdes o negras?
Por Dios, verdes rellenas de anchoa *-* xD


Pues hasta aquí las chorradas chorradosas de un día cansino y aburrido. 
¡Comentad! =)
 

7 comentarios:

  1. ``- Dónde enterrarías tu tesoro (si tuvieras uno)?
    Si lo dijera no sería secreto. ¿Y tú que sabes si tengo uno?´´
    Jajaj, me han gustado mucho tus respuestas del meme, muy graciosas xD
    Puede que te mande algún correo que diga... ¡Hola! jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me han gustado mucho las respuestas ^^ Seriamente pienso mandarte un correo con un Hola! xD y te robare el meme :B
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaj yo tambien quiero ser presidente del distrito 2 xD

    besos!

    ResponderEliminar
  4. xDD! Aún recuerdo la foto de ti con la lengua hacia un lado... lo que me reí ññ

    Mis pobres lápices, to's carcomios xD!

    2 respuestas que me han sorprendido:

    Budista?
    Tienes gato? Pobrecilla xD!

    Je m'apelle domive se despide :D Hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
  5. @domive: sí, el año pasado me comencé a interesar por el budismo y la verdad es que siempre había tenido mis creencias y no sabía que se adaptaban a una religión. Lo que pasa es que hay diferentes tipos de budismo, y cuando digo que soy budista la gente me imagina meditando y haciendo "Ommmmm" y la rama Mahāyāna es puramente científica y no cree en meditaciones, reencarnaciones ni cosas por el estilo xDD
    Si tuviera un gato, ya me verías con los ojos como patatas xD
    Y sí, como puedes comprobar, también hacemos huelga ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo he ido a clase porque decían que adelantarian temario y nada de nada... encima me han obligado ha hacer comentarios de texto y entregarlos y a los demás no les pediré nada... soy tonto~~

    En cuanto a lo del budismo, que decepción... siempre me ha gustado la imagen tuya con una bata naranja y roja y la cabeza pelada meditando en la cima de un monte... sexy! xDDD!

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo