Recordatorio: A las 18h, debate de Modas Literarias

¡Hola blogger@s!
Lo prometido es deuda, así que hoy traigo a las 6 colgaré debate prometido. El tema final va a ser "Modas Literarias".
 Os recuerdo que el objetivo es juntarnos a esa hora aquí para debatir, pero la sección es intemporal, así que se podrá seguir comentando hasta que Sedy lo cierre por algún motivo (éste, por ejemplo, se cerrara cuando pasen estas modas -osea, nunca).
Así que nadie se alarme por no poder estar, ya que lo más seguro es que como máximo haya alguien más de chiripa a esa hora. Pero sí que estaría bien que durante el día el máximo de gente que pueda debata (pero si no, no os preocupéis, el debate seguirá estando y yo seguiré leyendo los comentarios. Para acceder a él sólo hace falta dirigirse a la pestaña "Debates" y hacer click sobre él). 
Aquí vuelvo a dejar las normas para debatir (que sí, las hay). Recomiendo que las leáis, porque si algún comentario no las cumple se suprimirá y no verá la luz. Gracias.



Normas para debatir
-Los post de debates son intemporales, es decir que aunque sea un post del año pasado yo lo puedo seguir comentando y discutiendo. Además Sedy modera comentarios, así que podrá verlos aunque sea un post muy antiguo. En resumen: no se dejará olvidado ni abandonado ningún post de debate. Aunque es posible que se cierren debido a consideraciones de la admin (si ya cansa hablar de ello, si ya se ha descubierto una duda...)
-Se aceptan propuestas de debate (simpre que estén relacionadas con el ámbito de la literatura y los libros). Pero desde aquí Sedy ruega que no se comente en un post de debate. En el post de debate sólo se puede hablar de ese tema. Así que si tienes sugerencias dilo en el Chatbox (sidebar derecha) o envíame un mail (no te cortes, me encanta recibirlos :D) a eselibromegusta@hotmail.com
-Si participas en un debate...
      ·Sedy (y, por consecuente, el blog Ese Libro me Gusta) no se responsabiliza de los daños morales y psicológicos que pueda causar que leas ciertos spoilers. En los debates los spoilers están permitidos (y casi que mejor argumentar con ellos). Por lo tanto, si participas en un debate sabes en lo que te metes. Así que si lees algo que no querías haber leído estás bajo tu responsabilidad.
      ·Tienes que respetar las opiniones de los demás. Puedes discrepar con la gente, pero respétala.
      ·Puedes comentar más de una vez y responder a otros comentarios :)
      ·No se aceptaran los siguientes comentarios: nada de spam, ni comentarios ofensivos, ni comentarios que puedan herir la sensibilidad de los blogger@s. Cualquier comentario de los mencionados será suprimido por la administradora immediatamente y no verá la luz en el blog.
- Si has comentado en un debate quiere decir que aceptas los términos y condiciones de uso antes mencionados xD
Pues normas facilongas de cumplir, ¿no? Si te has pasado la parrafado por alto, yo te lo resumo: buen rollito ;D




Además -novedad-, desde las 6 y hasta las 7 quitaré la moderación de comentarios para poder comentar mejor durante todos los debates (después la volveré a poner, pero yo miro el correo muy a menudo, así que don't worry).
Vale, creo que no me dejo nada, así que...

Hasta las 6, bloggeros (¡Os espero!)


 

0 críticas más:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo