Y, ahora sí, Feliz Año

¡Feliz Año 2012!

¿Por qué os felicito el año tan tarde, el 4 de Enero? Porque no tenía inspiración para hacer una buena entrada. Esta es la primera entrada del año, y la quería hacer como se merecía. ¿Y ya estás inspirada, gafe Sedy? Pues la verdad es que no mucho, pero no quiero posponer más la felicitación. 

El año nuevo conlleva... ¿Vida nueva? No, eso es imposible. Todo, las pequeñas cosas, nos han llevado a lo que somos ahora. No podemos cambiar de un minuto para otro. 
El año nuevo conlleva nuevo rumbo, nueva perspectiva, nuevo enfoque, nueva manera de querer hacer las cosas. Pero no significa ser un nuevo yo. 

¿Y cómo es ese yo? ¿Cómo soy yo? ¿Quién soy? ¿Siempre he sido así? Es lo que yo me he planteado en lo poco que llevamos de año. Y he llegado a una conclusión, que quiero compartir con vosotros (y para eso tengo el blog, para que mis palabras no se pierdan):

De alguna manera u otra siempre he sido quien soy. Nadie me ha manejado ni cambiado, nadie me ha llevado por un camino que yo no quisiera. ¿Soy manipulable? No, para nada. La verdad es que soy muy yo, aunque no siempre he llevado muy bien eso. Pero la verdad es que yo no sé cómo es ese "yo".
¿Es fácil describirte a ti mismo? Os puedo asegurar que no. No sé ni por donde empezar. ¿Cómo se sabe cómo se es? Hay tantos matices, tantos detalles... Y al final he entendido que era precisamente eso: los detalles. Antes he dicho que nuestra vida es de X manera por las pequeñas decisiones que vamos tomando, cada detalle que le vamos dando, la manera en que la moldeamos con las cosas que decimos, hacemos. Y he comprendido que a la persona también es eso lo que la describe: las pequeñas cosas. ¿Entonces quién soy?



Me. 
Aprensiva inintencionadamentebilingüe desde los tres años, cabezota a veces, DeliriousCreep, educada con desconocidos, fuerte según para qué, gafe always, hipersensible irremediablemente, informal en aspecto, justa o eso intento, libre pero atrapada, mafiosa en mis ratos libres, natural con los conocidos, original si quiero, puntual inconscientemente consciente, quebradiza por dentro, responsable con el trabajo, Sedy en la bloggo, twittera empedernida, unicornio retrasado, veraz en la actualidad, xenófoba nunca, yerta en mi vida zombie deseada, zafia muchas veces... Con todas las letras, con todos los colores; así soy. A veces predecible, otras una caja de sorpresas. Y con todo esto ni siquiera se puede percibir cómo soy. Nunca acabaría si tuviera que decíroslo. Nunca vería  cuando es suficiente.   
Así soy YO.  



 

3 comentarios:

  1. Mother of mine! Eso es como aquella vez que yo te busqué mil personalidades! #TodocomenzóconMatilda...

    Te me dejas Borderline! (estamos en trámite para que la Real Academia lo acepte como palabra xDD!)

    Y Mafiosa forever!! Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ahora me siento terriblemente mal. Mi primera entrada del año comparada con la tuya es una mierda pinchada en un palo xD
    Me ha gustado mucho tu reflexión, en serio. Esas preguntas me han recordado a mis clases de ética x)
    ¿Nunca te has planteado ser profesora de filosofía? (Aunque ames las mates xDDD)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo