Se acaba el año...

Bloggeros, hoy es el último día del año y he sentido que DEBÍA postear.




¿Qué nos ha traído este año 2011?
Pues supongo que a muchos cosas buenas, a otros cosas malas, a los demás lo de siempre
Yo, personalmente, espero que el 2012 me sirva para pasar página


El otro día estuve leyéndome Delirium y me encontré un fragmento que me fascinó. Lauren Oliver es así, lo suelta como si fuera la cosa más normal del mundo, pero a mí me llega y me hace reflexionar. Y este fragmento precisamente será lo último que diré en este 2011 en el blog. Espero que os guste y os haga pensar tanto como a mí.


"Te voy a contar otro secreto, este por tu propio bien. Puedes pensar que el pasado tiene algo que decirte. Puedes pensar que deberías escuchar, esforzarte por distinguir susurros, que deberías hacer lo imposible, inclinarte para escuchar la vez que murmura desde el suelo, desde los lugares muertos. Puede que pienses que ahí vas a encontrar algo, algo que comprender o a lo que encontrar un sentido.Pues yo sé la verdad. La conozco de las noches de frialdad. Sé que el pasado va a tirar de ti hacia abajo y hacia atrás, que te va a engañar con el susurro del viento y los gemidos de los árboles, que te va a impulsar a descifrar lo que no entiendes, a recomponer lo que estaba roto. No hay esperanza. El pasado no es más que un lastre. Se instala en tu interior como una piedra.Hazme caso. Si oyes que el pasado te habla, si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr"


¡Feliz 2012!





 

8 comentarios:

  1. Que chulo! Feliz 2012 por adelantado! :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, te deseo lo mejor para el 2012 salud, dinero, amor y felicidad a ti y a los tuyos.
    El fragmento que pusiste es precioso ideal para este día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Exacto... todos para adelante!!
    Feliz año (:

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012, cosa guapa (L)
    Te mando un abrazo cibernético desde mi hogar-bunker.

    (L)_(L)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo, compi de Renfe!
    Nos leemos por 2012 y nos vemos en las kdd's que haga falta ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo