Amigo Invisible Bloggero

¡Hola blogger@s! Antes de nada:






¡FELIZ NAVIDAD!
¿Ya estáis llenitos de comida? ¿Qué tal Papá Noel? =)




Hoy, la entrada es un regalito. ¿Nunca habéis participado en esta iniciativa? Yo lo hice el año pasado y acabé con ganas de repetir ^^ La cosa es que los posts son regalos, a falta de dinerito v.v


Y este regalo es para Alexa. Tiene un blog muy monoso (el cual todavía no me he puesto a seguir para que no supiera que yo soy su Mamá Noel) y os animo a visitarlo: Tras un Diente de León.


Y he aquí mi regalo. Eres libre de usarlo o no o pedirme que te modifique algo. Ya sabes lo que dicen "A caballo regalado... Arréglale el dentado" :P xD 
No, en serio: si no te gusta no hace falta que te lo lleves ni nada ^^ 








Es una cabecera para tu blog. Para verla completa, dale click.




Felices fiestas a todos. Comentad =)




 

4 comentarios:

  1. Q MONOOOOOOO!!
    ME ENCANTA! Muchas gracias por el regalo!
    La verdad que no tengo ni idea de como hacer una cabecera para blog ni como ponerla, (que vergüenza jajaja) así que si me haces un pequeño tutorial para saber como la pongo te lo agradecería!
    y tengo una fotito si me la puedes cambiar también!
    Pero me ha gustado muchisisisisimo!
    Que pases una feliz Navidad en compañía de los que más quieres.
    Bss
    Alexa

    ResponderEliminar
  2. Olvida lo q te dije antes de cambiar la foto! Me tienes que enseñar como ponerla!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alexa!
    No sé si leerás esto (si no ya encontraré manera xDD); te explico cómo se hace por email. Mándame uno a eselibromegusta@hotmail.com y así te respondo y te enseño ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo