Même: Un año, un libro [2011]

¡Hola blogger@s!
Leyendo y leyendo entradas por la bloggo, me topo con ésta. Y creo que me la traigo (y no robo, porque allí se especifica que quien quiera, es libre de llevárselo). Así que  si alguien se lo quiere llevar a su blog y hacerlo tampoco se lo impediré ^^







Y se lo han montado tan bien en ese blog, que tienen una lista de libros leídos cada año con sus respectivas puntuaciones *__* Quizá en el 2012 me anime a hacerlo yo también :)
Algo es algo: tengo aNobii y puedo poner mis lecturas una a una... Pero soy vaga, ya lo sabéis. Así que aquí pongo mis favoritas de este año:


Nominados a Mejor Libro de 2011 de Sedy











Peter Pan
Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso
Tres metros sobre el cielo
Forgotten
Rimas y Leyendas












¿Por qué Rimas y Leyendas no es mi mejor libro de 2011?
Porque si bien es verdad que las rimas me han encantado y me he podido llegar a leer todas mil veces, las leyendas me parecieron muy lentas y con poca acción. Hay que pensar que éste es un libro súuuuper viejo, pero si las rimas son tan excelentes, ¿por qué las leyendas no? Es por eso que éste no es mi mejor libro del 2011. Le queda el puesto número 5.


¿Por qué Forgotten no es mi mejor libro de 2011?
Porque, aunque es un libro originalísimo el final no me acabó de convencer. El libro me gustó, pero no la manera de atar los cabos. Ha sido uno de mis favoritos, eso sí, pero para nada el mejor. Es el número 4.


¿Por qué CDSI no es mi mejor libro de 2011?
Porque, aunque me encantó la trama, a mí el rollo fantástico ya no me gusta como antes y este libro estaba cargadito. Así que medalla de bronce; tercer puesto.


¿Por qué Tres metros sobre el cielo no es mi mejor libro de 2011?
Pues por una sencilla razón: es un libro maravilloso, pero era otro el que se merecía el título de El Mejor (así, con mayúsculas). Así que medalla de plata; segundo puesto.














MI MEJOR LIBRO DE 2011



¡Peter Pan!





¿Cuál es vuestro mejor libro de 2011? ¿No estáis de acuerdo con algo que haya dicho?
Comentad =)








  

2 comentarios:

  1. Yo de esos creo que hubiese elegido CdS I :D

    Mi mejor libro 2011 sin duda Sinsajo *-*

    Un besito!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo