Fallo del Concurso Express: Hoy es un Día Especial

¡Hola blogger@s!
Aquí os traigo el fallo del concurso de ayer, día 28 de Diciembre de 2011. No me he currado el vídeo porque tenía que ser sencillete y hoy no tenía mucho tiempo para hacerlo. Ni siquiera lo he colgado a el YouTube del blog.



Siento haberlo grabado a la luz de la lámpara, pero es que se ha roto la correa de la persiana de mi habitación y no se puede levantar xD #truestory


Espero que nadie se enfade por "no haber ganado" ;)




Comentad =)

 

5 comentarios:

  1. Que feliz eres con tu monigote y la cancioncilla xDDDDDDDD No me lo esperaba en absoluto *ironia on*

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD Papapappapapapapa
    Bonito trozo de papel

    ResponderEliminar
  3. Que monosidad de momento final! xD! Oye, el pelo te queda guay!

    PD: que conste que yo no me lo creí! París...

    Nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que retorcida mente de blogger!
    Hubiese colado del todo si no fuese por el detalle del viaje a París ^.^

    ResponderEliminar
  5. Sedy, te comento aquí por la cara xD:
    he visto tu comentario en Alma con arte (lo de la entrevista). Sí, he estado desaparecida ¡pero te mandé un correo! ¡Creo que dos! xDD Así que revisa bandejas de entrada y demás y entonces, hablamos, jum.
    xD

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo