Ya llega la Navidad···

¡Qué fríooooo! Brrr... Yo aquí en mi habitación con la estufita, la bufanda, la bata y los guantes ^^
Pues bueno, ¿os habéis fijado en el detallito de la cabecera del blog? Sí, ¡lucecitas de Navidad! Porque ya se acerca el frío, la ropa que abriga, los tiós, los arbolillos de Navidad, los polvorones... ¡Y las vacaciones!

Mi ciudad, probremente decorada xD

También recuerdo que hay un amigo invisible bloggero y os animo a participar, que un post y un detallito no cuesta nada ^^
Otra cosa, ya que posteo... ¡No encuentro la cámara! No puedo grabar el IMM Vlog hasta que no aparezca por arte de magia T.T Esperemos que en esta época de ilusiones y magia se me aparezca encima del escritorio, porque sino... Adiós Vlogs (y había comenzado a cogerle el gustillo T.T).
...
...
¡Tacháaan! Se lo acabo de decir a mi madre y acaba de traérmela... Es que las mamas...
Bueno, pues me parece que comienzo a grabar... ¡Acción!

¡Nos leemos!
Sedy*

1 comentario:

  1. Jajajajajaja, estás loca eeeeh :P
    ¡Que se dé bien el grabado! xD
    Muy monas las lucecitas :3

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo