Por favor, Sedy... ¡No nos expliques tu vida!: Gafe Sedy Returns



¡Hola blogger@s!
¿No estabais extrañados de que no me pasara nada gafe? ¿A mí? ¿A la gafe Sedy? No es que no quisiera colgarlo (sé que os gusta reíros tanto como yo me río de mí, perversillos); lo que pasa es que he estado mucho tiempo sin que me pasara nada y ya estaba preocupada... Pero os aseguro que la espera ha valido la pena. 
Hoy, sábado 5 de Noviembre (a un día de los EMAs y del cumple de mi hermana), ha sido un día mítico para mi gafe vida: ha sido uno de esos momentos "Tierra trágame, pero después me voy a reír un rato". 
¿Pero como os lo explico sin perder lujo de detalles? Relataré y os representaré lo ocurrido con cutre-dibujos de paint xD Comencemos, then.


Mi Gafe-experiencia [5-11-11]


<-- ¿Quién adivina qué es esto? ¿Nadie? ¡¿Nadie?! Pero si está clarísimo ¬¬" 

Vale, supongo que os rendís. Soy yo con la bici mirando desde una vista aérea. ¿Pilláis? La redonda pintada es mi cabolo y la raya larga la bici. Lo otro es el suelo. Bien, después de mi obra de arte ya tenéis una pista: iba en bici.
"Pero Sedy... ¿Desde cuando vas en bici?" -Amigos míos, no sabéis nada de mi vida, ¿eh? Voy todos los días haga sol o esté nublado (pero si llueve o nieva no, hombre, descerebra'os v.v). Es algo que me gusta. Aquí os pongo una foto de mis piernas:

Es broma, poma :P


Vale, me dejo de chorradas y  voy a el hecho. Iba yo en bici a toda pastilla en la cera (carril bici) cuando veo que hay un camioncete de estos pequeñitos que limpian me barra el paso: 

Aclaro que iba a toda pastilla. ¿Que haríais? Pues yo digo: entro a la carretera sólo en este pequeño tramo. ¡Gran idea, gafe Sedy! 
Por detrás en la carretera venía un coche a toda pastilla que me pitó y esquivó y yo -acto reflejo- subí a la acera. O lo intenté, porque el bordillo era un poco alto y no tenía suficiente impulso la bici.
Resumen de lo que pasó en ese segundo: la rueda delantera giró bruscamente hacia la carretera, derrapé y volé con la bici encima mío y pare el golpe con -inteligente por mi parte- mi codo derecho. Todo el impacto lo recibió el pobrecín v.v 
Me comencé a reír en el suelo (al estar acostumbrada a que me pasen estas cosas esa es mi reacción) y la gente me miraba y me preguntaba si estaba bien. Incluso un barrendero que pasaba por allí xD Vaya panorama. 
Pero lo que más me preocupaba era que el coche que me había pitado era el de la Guardia Civil y yo estaba a dos pasos de su local. ¿Me multarían? En tal caso sería la herida más cara de mi vida... 
Entonces me los encontré con el coche: allí estaban. Y me dijeron sonriendo: "¿Te has hecho daño? ¿Estás bien? Ten cuidado en la carretera :)". Que suerte y que majosos eran (no todo va a ser malo).
Así que todo ha acabado en una pequeña anécdota para el futuro.
¿Y esto ha sido todo? No, porque me dirigía al paseo marítimo -aún con la bici- y no vi el charco por el que pasé a toda velocidad. 

Resultado de esta experiencia gafe: he acabado toda embarrada, con el codo magullado y una bamba rota (es otra larga historia.)

Y encima con mi webcam no se ven la heridas ni los hinchazones xD



¿Pensáis algo que queráis decir? ¿Soy gafe, verdad? ¿Alguna experiencia gafe que te haya pasado a ti, blogger? Seguro que no será tan graciosa como la mía... ¡Comentad! =)




 

6 comentarios:

  1. Madre mía, eso tiene que doler... menos mal que no fue más grave! :(

    ResponderEliminar
  2. Pobre.. pero por lo menos los guardias fueron majos que de lo malo malo se quedo en el golpe. Yo te contaré lo que me paso el otro dia y de lo cual el resultado es tener el codo azul..

    Estábamos jugando mi chico y yo (haciendo el tonto para variar) y fue a darle una colleja con la gran suerte de que para no recibir el golpe movio el codo hacia atras dandome en el mio. Resultado: un dolor de mil demonios y un moraton enorme xDD

    Y esto no es nada.. yo soy igual de gafe que tu o mas te lo aseguro.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja, pobre Sedy, siempre igual!! A mi algo así nunca me hubiera podido pasar, basicamente por que no se ir en bici =$
    Y lo de la carretera... Dios del Cielo! COmo eres tan alocada!!? Prudencia lo primero! No podias irte por la acera normal? Ains.. tal vez tengas tendencias suicidas o algo así.. xD
    Pues si, que majos los Guardias civiles.. y tu mientras riendote como una loca xD yo estaría llorando T^T
    Ains, la próxima vez no te motives tanto y relaja mientras vayas en bici!!! Espero que no te haga mucha pupa lo del codo!
    Besotes! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Una vez iba en bici, me saludaron, me giré para devolverles el saludo y delante de sus ojos, me tragué uno de los agujeros donde estan plantados los árboles en la calle...

    Conclusión, desde fuera pareció que se me había tragado el suelo, pero el hoyo solo pudo con la bici, yo salí disparado hacia delante y me di de manos contra el suelo...

    Pero no había guardia civil... xD!

    Nos vemos!^^

    PD: he sacado un 7,2 en física... yeyyy! xD!

    ResponderEliminar
  5. Qué me vas a contar... una vez acabé con toda una pierna toa sollá'. Si es que lo que no haya hecho yo con la bici... una vez fui en tacones. I promise

    ResponderEliminar
  6. Madre xDDDD no podía tocarte un coche normal, no, tenía que ser el de la Guarda Civil xDDDD pobreta x.x
    Menudo sustaco tuviste que pasar. Espero que ya estés mejor. Y maldito camioncete ¬¬ ya podrían haberle dicho algo al dueño los de la Guardia.

    Un besote, gafe mía (L)

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo