IMM rápido y sin V, porque los libros se me amontonan y como tarde más en enseñároslos voy a vivir enterrada en un mar de libros y me aplastarán el portátil y no podré publicar nunca más en el blog

Un título vale más que mil palabras (literalmente). ¿Hace cuanto que no subo un IMM? Exacto, desde que acabó el verano. Desde entonces he leído y reseñado muchísimo (bueno, reseñado no tanto como leído), y la verdad es que últimamente no tengo esa vena vloggera de hacer vídeos. Así que goodreads (una vez más) ha sido mi solución. Aquí os pongo los libros pendientes de enseñar, que están enlazados a mi crítica en GR y/o a la reseña en el blog. Debajo de estos, os enseño los que tengo por leer y caerán pronto o han caído mientras hacía la entrada.





Por leer o demasiado recién leídos como para que me diera tiempo a añadirlo cuando hice la entrada ayer
PD: A quién le interese, ya tengo un 38% de libros leídos sobre mi meta de este año... ¡Creo que tendría que haber puesto más!
PD2: ¡Recordad que podéis participar en la chorriencuesta abierta en el blog!
PD3: No soy rica de golpe... ¡Es que la biblioteca es demasié! (solo unos 4  o 5 libros del IMM son míos de envío editorial, regalos o de mi hermana)
PD4: I like postdatas *llega una posdata haciendo ruido de tren y la arrolla*

8 comentarios:

  1. Pues yo estoy esperando tu reseña de Hermosas Criaturas llena de feels y esas cosas xD El que mas me llama es Bajo la misma estrella >.< Besos!

    Pd: publica mas libros antes de que mueras aplastada.

    ResponderEliminar
  2. No te gustó Carrie? A mi tampoco, espero que hagas reseña de él pronto, quiero compartir opiniones :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son unos cuantos me llaman Bajo la misma Estrella y las Ventajas de ser un marginado. Esos son los que mas me atraen :) Que disfrutes los que te quedan por leer. un besin

    ResponderEliminar
  4. Me meo con el título XDDDDDDDDDDDDDD
    Hermosas Criaturas un bodrio >.<
    Muerto hasta el anochecer no te gustó? Es mi saga favorita >.<
    R y Julie también me gustó o.O
    Cuando publiques las reseñas ya veré a ver qué dices sobre ellos :o

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Se te acumula la faenilla jajaja espero mas reseñas tuyas, de todo lo que tienes pendiente de reseñar y que no haya leido me llama el de ¿Sabes que te quiero?

    Esteré atenta a mas publicaciones!!Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer Before I Die, 1984, R y Julie, Drácula, Carrie y Everlost. Sí, deseos al menos no me faltan.
    Me ha llamado la atención el hecho de que te gustara Tengo ganas de ti. No sé, yo me quedé demasiado asustada con la primera parte como para atreverme a continuarlo xD

    ResponderEliminar
  7. Adoro el titulo xD
    Pues tengo pendiente Hermosas Criaturas y le has dado una estrella así que no sé que pensar jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de libros! :D Espero que los disfrutes ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo