Memes y premios acumulados desde... ¡¿2010?!

Cada vez que se me nomina a un meme o se me otorga a un premio, lo guardo en marcadores. Tal fue mi sorpresa al ver que había uno que databa de hace tres años. Así que he hecho un pensamiento, y creo que ya va siendo hora de hacerlos todos, ¿no?
Antes de comenzar ninguno, os agradezco un montón que me nominéis y me deis premios. Cuando los recibo ASÍ es como me siento. En fin. Graciasgraciasgracias. También voy a decir que me voy a saltar lo de nominar blogs. Todos y cada uno de mis seguidores sois libres de llevaros lo que os parezca.
Y comienzo ya, que sino esto va a ser una entrada kilométrica. Las damas Los memes primero.

Meme: Lectura entretenida (la que data de 2010)
Gracias a T-Weary de La estación de los silencios por nominarme. Y perdón por tardar tanto (no sé cómo es que lleva tanto tiempo guardado).
En este meme tengo que seleccionar 5 libros de mis estanterías y recomendárselos a alguien. Me voy a tomar al pie de la letra el enunciado, así que "tienen que estar en mis estanterías". He seleccionado libros de géneros diferentes para que encontréis sí o sí alguno de vuestro gusto. Son los siguientes:
1. Bajo la misma estrella (yo me lo he leído y releído bajo el título No està escrit a les estrelles). Recomendado a los que les guste emocionarse (¡mucho!) con una novela. Dentro de poco, espero tener la reseña y publicarla.
2. El nombre del viento. Aunque a mí no me haya convencido, recomiendo este libro a todo aquel que sea amante de la literatura épica-fantástica. Yo no lo disfrute porque el género no me acaba de convencer, pero estoy segura de que si es vuestro estilo, lo vais a disfrutar mucho. AQUÍ mi reseña.
3. Las ventajas de ser un marginado. Recomendado a todo aquel que quiera leer una historia realista, juvenil y sorprendente. AQUÍ mi reseña.
4. Peter Pan. Nunca me cansaré de recomendar este libro. Recomendado a todo aquel que quiera meterse en la mente de un niño y volar a su Nunca Jamás. AQUÍ mi reseña.
5. 1984. Recomendado a los amantes de la ciencia ficción o la distopía. También recomendado a los que les gustan las novelas en las que se reflexiona sobre la sociedad y te hacen abrir los ojos. AQUÍ mi reseña.


Meme: ¡Coge un libro!
Gracias a Beatrice de En busca de lo eterno por nominarme ^^
Este hubiera jurado que ya lo hice, pero he rebuscado por el blog y sé ve que no. En fin, debo ir a la página 89 de el libro que tenga más a mano y apuntar la quinta frase.
"Mi interacción con el instrumento era mucho más pobre"
Os propongo un reto: ¡adivinad la novela de la que se trata! (quizá empiece una sección de este estilo, pero con párrafos, que sino es muy difícil... ¿qué os parecería?)



Premio: Best Blog
A este premio me han nominado casualmente dos bloggers. Eso todavía me pone más contenta :D
Gracias a Karou! de Books are my life! y a Domive de El Rincón de Domive.



El premio implica responder a un cuestionario:
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres. Me chifla cocinar todo tipo de postres (y si llevan chocolate, todavía más). Soy Juan Palomo total.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad. Esta pregunta es lo más, porque nadie responderá "el físico" aunque lo piense.

3. ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
Pronto llevaré 3 años. Comencé el 11 de Abril de 2010. Me he tatuado la fecha. Os dejo imaginar dónde.


4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
La verdad es que lo recuerdo a la perfección. Yo seguía mucho Lector Empedernido y Soñadores de Libros, así que gracias a Matt y Bella me animé y me creé un blog literario.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo a bastantes blogs, pero no sé de dónde me llegan los seguidores. Blogger tiene la opción de ver cómo la gente ha llegado a tu blog, así que lo voy a ver (y es la primera vez). [...*se escucha la musiquita de cuando curas a tus pokémon...*]

La gran mayoría viene desde google buscando una reseña de un libro, "Kurt Cobain" o incluso "Yo soy cani". También veo que llegan por medio de blogs que me tienen afiliada.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Me gusta comer lo que yo he cocinado, pero generalmente soy muy vaga. Así que prefiero que me cocinen :P

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa, porque ahora mismo soy de la generación Ni-Ni.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
La verdad es que no. Y no acabo de enterder por qué las preguntas del "mejor blog" son sobre cocina.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Espagueti a la pescadora. Tengo mis ingredientes secretos y todo.

10. ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Que no me presione, ni desconfíe, ni me las clave por la espalda. Si además me hace reír, ¡perfecto!

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
La Naranja Mecánica.



Premio: Tu blog es uno de mis favoritos
Este me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas. Muchas gracias, de nuevo, a Beatrice.



Premio: Kreativ Blogger
Muchas gracias a Marta, de Besaby :)



¡Y esoesto-esoesto-eso es todo, amigos!

4 comentarios:

  1. Como puede ser que tuvieras un meme de 2010 si empezaste en 2010? No tié sentido, llevando menos de 8 meses en la bloggo tendrías que haber saltado dando palmas con las orejas (que es lo que hago yo). Anyway, suscribo que la clavas con los postres y me parece que me voy a leer 1984 porque hace tiempo que oigo de él y me remola la trama.

    Ea, si iu sún.

    ResponderEliminar
  2. Ais, tengo que leerme Bajo la misma estrella de una vez *llora desconsoladamente*. En serio. Por cierto, me parece super original hacer una sección como la que has propuesto, de escribir un párrafo de un libro y que nosotros lo adivinemos.
    Felicidades por los premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. xDDD 2010? por lo memos los hiciste. Bien compañera, yo también hago muuuchos postres pero me los como casi todos :3 Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Bajo la misma estrella es No està escrit a les estrelles? Pierde mucho significado, ¿no crees?
    Mi interacción con el instrumento era mucho más pobre..........................................??????????????????????????? Ohmaigod, mi mente perver ha empezado a idear y más vale que corramos ahora un tupido velo, aún estamos a tiempo xD
    De la generación nini dice.. ajajajaja ais... y lo del físico o la personalidad, what? xD Oye, pues lo creas o no, yo creo que algo sí que debe importar: el envoltorio es lo primero que ven de ti los demás, no? Yo creo que miente todo aquél que diga que no le importa el físico y que no se fija en él cuando conoce a alguien, ¿que luego por muy buenorro que esté es un capullo integral y debes separarte de él? Tu salud mental te lo agradecerá, ajajajajaja peeeeeero, ya me entiendess

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo