El día 14 tuve la suerte de poder ir (¡por fin!) a un encuentro bloggero: el primer encuentro de OBLIVION en un bar glam de Barcelona (El Cafè).
¿Por qué no suelo asistir a eventos? Porque, al no ser de Barcelona, tengo que salir unas dos horas antes de casa y dejarme los ahorros en transporte público (nótese la ironía en su propio nombre -¿véis normal 15€ en transporte? Vale como la gasolina y en un coche te cunde hasta más ¬¬).
El caso. Salgo de casa a las 5 con un amigo mío (que se apuntó, también fan de Francesc Miralles).
17:30. Sale el tren curiosamente puntual.
19:00. Una gafe tenía que hacer una gran aparición en Barcelona, hacedora de su mote digno, ¿verdad? (Confundir Gràcia con Passeig de Gràcia es normal para alguien de fuera... ¿no? ¿NO? ¡¿NOO?! OC.) Os explico algo más: quedé con Selene a la entrada del metro y cada una estaba en uno diferente. Yo no es que me oriente muy bien y nunca había ido en metro sola... Así que me hice un freestyle y no sé como, pero llegué sana y salva sin perderme
19:45. Llego, ¿y qué me encuentro? A Francesc Miralles, Birdy y Ricky Araiza. ¿Que quién es? Play.
Después de todo esto, Miralles nos dio unos pequeños adelantos sobre la esperada segunda parte de la novela protagonista. Ahora sabemos que gran parte de la historia transcurrirá en la Caleta, que conoceremos un poco más a la hikikomori, que Ivonne es la chica de la portada y que al final del libro encontraremos un anexo escrito por la misma Birdy: un Birdyccionario. Con él entenderemos la cultura hipster un poco más, se nos explicarán trucos para el strippoker y entenderemos por qué las camisas de cuadros no están nada in. Curioso, ¿verdad?
Después de la ronda de preguntas, nos dieron a cada uno una camiseta de OBLIVION. Yo me la cogí en rojo, mi color favorito n.n
Y –lo mejor de todo- por fin obtuve mi firma de Francesc. ¡La tengo! Había sido una tarde movidita para ubicarnos y llegar, pero había merecido la pena. Así que mi amigo y yo nos fuimos sobre las 21h, para llegar a las 23:30 a casita. ¡Y eso es todo, bloggers!
Tuvo que estar genial, me alegro de que lo disfrutaras ^^
ResponderEliminarUn beso! =)
Joooo que bien, me alegro de que te lo pasaras bien^^ besos
ResponderEliminarSe ve que te lo pasaste genial :)
ResponderEliminarEste libro lo tengo pendiente, a ver si cae este verano.
¡Besitos!
Yo al final no pude ir... ¡Pero a la próxima nos conocemos, eh! :) ♥
ResponderEliminarHola :D
ResponderEliminarTe acabo de conocer y ya me quedo por aquí :D
Me alegro que te lo pasaras genial, ya podrían hacer mas cosas como estas por valencia :(
Un beso
¡¡Me encantó verte, compañera de Renfe!! Lástima que fuera tan breve, dichosos horarios y el vivir tan lejos T_T
ResponderEliminarA la próxima sin falta, ¿eh? <3