¡Escúchame!: Canciones incomprendidas

¡Hola sedysedientos!
¿Qué tal lleváis el verano? ¡Yo estupendamente estupendo! Tengo la impresión de que será uno de los mejores de mi vida. Qué insuficientes son las palabras para describir nuestros pensamientos, ¿verdad?
Pero bueno... Que no me ciño al tema. Hoy, como sé que muchos de nosotros somos algo incomprendidos, he decidido enseñaros un par canciones que -en mi opinión- no han sido suficientemente valoradas.  




Run Joey Run. Quizá os suene porque fue versionada en Glee. E incluso ahí se critica diciendo que es la peor canción de la historia. 
Pues a mí no me lo parece. Hay que pensar que tanto el vídeo como la canción son bastante antiguos. Y antiguo no significa malo (más bien al contrario).




Sould've known better. No me cansaré de decirlo. ¿Os suena la canción? Ha sido una de las menos votadas de este Eurovisión. Y es mi favorita de todas las que hubo. También me parece una canción algo incomprendida...








Pero quizá -y solo quizá- sea yo la rara y estas canciones sean malas con ganas. Quizá soy yo la incomprendida. ¿Qué me decís?




 

4 comentarios:

  1. A mí tampoco me parece una canción mala, seré rara también xD

    No soy muy del estilo de la segunda, pero no está mal :)

    Para gustos colores! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Run Joey Run me encanta! No se porque tanta crítica, está uy bien :3 besos

    ResponderEliminar
  3. Mm a mi la primera no me encanta pero malisima tampoco es y la segunda no esta mal ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. La segunda me gusta, coincido contigo n.n

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo