Raseñas Fugaces: Gimme a Call, Tres Sombreros de Copa y Perdona si te llamo amor

¡Hola sedysedientos!
Como se me están acumulando un montón de reseñas que quiero hacer, he pensado en estrenar sección de reseñas fugaces, para no dejar ninguna en el tintero. Que las editoriales no se preocupen: los ejemplares que me envíen tendrán reseña propia, no entrarán nunca en esta sección. Esta sección se destina sólo a libros que me he leído por mi cuenta.
La dinámica será la siguiente: pongo título del libro, portada, puntuación y corta valoración.  Sencillo, ¿verdad? La ronda de hoy será de 3 libros.


Gimme a call  Ficha técnica | Amazon 

Gimme a call
Autor: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español
Formato de lectura: ebook
Puntuación: ★★★
Valoración Personal: Gimme a call es un libro ameno, cortito y divertido para pasar la tarde. No esperéis un libro lleno de intriga o suspense, sino más bien un libro que te puede sacar alguna sonrisa o hacerte reír y desconectar durante un rato.
Recomendable: para pasar la tarde

Sinopsis
Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?





Tres Sombreros de Copa Ficha técnica | Amazon


Autor: Miguel Mihura
Editorial: Catedra
Idioma: Español

Formato de lectura: dossier imprimido comprado
Puntuación: ★★
Valoración Personal: En este clásico teatral se nos muestran las distintas mentalidades dependiendo de la clase social en la sociedad en la que vivió Mihura. Rozando lo absurdo, ésta es una magnífica obra que sabe mezclar el humor con la realidad de la época. 
Recomendable: para pasar la tarde y leer algo muy diferente a lo habitual

Sinopsis
La historia se desarrolla en una ciudad cualquiera, en el marco de un hotel humilde. Allí se hospeda, en vísperas de su boda, Dionisio, un joven normal, común y corriente, de veintisiete años, que va a casarse con Margarita, una virtuosa señorita de veinticinco, con la que está de novio desde hace siete largos años. La noche previa a la boda, Dionisio conoce a Paula, una atractiva chica de dieciocho años que llegó al hotel con la compañía de revistas en la que trabaja, para presentarse al día siguiente en el Nuevo Music-Hall local. A lo largo de la obra, Dionisio descubre por medio de Paula, una manera distinta de vivir, de entender el mundo y de alcanzar la felicidad y gracias a la joven, vislumbra la posibilidad de una existencia más imaginativa y libre. En pocas horas, Dionisio deberá optar por la frescura y la alegría de Paula o la vida rutinaria junto a la fiel pero previsible Margarita…






Perdona si te llamo amor Ficha técnica | Amazon


Autor: Federico Moccia
Editorial: booket
Idioma: Español
Formato de lectura: libro de bolsillo
Puntuación: 
Valoración Personal: Libro muy potable para mi gusto. Empalagoso hasta la muerte. Seguí leyéndolo aunque no me gustara para ver si pasaba algo. No sucedió. Ningún personaje me gustó ni me llamó y no digamos ya las escenas románticas. Puajj.
Recomendable: para los que les encante (¡mucho!) la literatura romántica.

Sinopsis
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.







¿Qué os parece la nueva sección? ¿Habéis fichado o desfichado algún libro? ¿No estáis de acuerdo con algo? Comentad ^^



 

5 comentarios:

  1. ¡Oh! Miguel Mihura *___* Ese libro que has reseñado fugazmente me encantó.
    Del último, opino lo mismo, la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Odio Tres sombreros de copa, no me gusta nada de nada. En cambio Perdona si te llamo amor me encanta. No es pasteloso, para mi gusto, he leído muchos libros románticos y la verdad es que este es de los menos empalagosos.

    ResponderEliminar
  3. quiero leer Gimme a call, tiene buena pinta. Tres sombreros de copa lo tuvo q leer mi hermano en el Insti, jaja

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Gime a call quiero leerlo jejeje.
    Y Perdona si te llamo amor no me interesó en su día y sigue sin interesarme jeje.

    Muchas gracias por las minireseñas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  5. Les rcomiendo muchisimo Gimme a call, yo lo estoy leyendo y es muy bueno. En serio, es my recomendable

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo