Época de cambios (nuevo diseño)

¡Hola sedysedientos!
¿Sorprendidos? Hacía tiempo que planeaba cambiar el blog y quizá alguna vez lo he insinuado. No parece el mismo, ¿verdad?



Antes
He seguido muchos de los consejos que me habéis dado: he puesto las secciones solas a la derecha, porque eran un poco inaccesibles, he añadido un archivo para que os sea más fácil localizar entradas y también he seguido lo que dictaba mi cabeza para que todo fuera más fácil de encontrar y vistoso.


Después


Que no os extrañe que haya más cambios, porque tengo un montón de ideas y muchas canas de ser diferente y romper con la monotonía del antes. Para comenzar, he escrito un About del blog. 


¿Qué os parece todo?


 

17 comentarios:

  1. Ha quedado monísimo el nuevo diseño, realmente me gusta. Es sencillo pero con un toque original. La cabecera me encanta :)

    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu nuevo diseño, y la cabecera es preciosa. Me da una envidia que seáis todas unas artistas... Yo es que soy más torpe que una piedra xD
    Felicidades por tu nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo!
    De verdad , te ha quedado genial y siempre viene bien un cambio.
    Me alegro por ti y por el blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonico <3 me gusta mucho el gadget triple ;)

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y bonico <3 me gussta!

    ResponderEliminar
  6. EL fondo me gusta mucho (de que web es??) y la cajita que hay encima de las secciones (como se hace?? )

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio, es más alegre, ideal para el verano! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el fondo *+*!
    Todo está precioso!
    Y ya he votado en la encuesta ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo diseño ^^ besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudo cambiazo! Pero me encanta :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Oh, pues me encanta el nuevo diseño, qué cambio!
    Te ha quedado genial :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado el nuevo diseño :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Me encanta! Sí que ha cambiado sí, pero te ha quedado chulísimo =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el nuevo look!!!!! ~*

    ResponderEliminar
  16. ME.ENCANTA!!!
    Te ha quedado genial, es más, me has motivado para hacerle yo un buen lavado de cara al mío, que le toca. Aunque no me quedará ni la mitad de bien que a ti, lo intentaré... ò_ó

    ¡No lo cambies, es perfecto!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo