Somos Curiosos: Cleverbot, el robot que chatea

¡Hola sedysedientos!
¿Sabéis lo avanzada que está la inteligencia artificial? ¿Sabéis que ya podéis chatear con un ordenador? ¿Sabéis que os puede dar unas respuestas que os dejarán pasmados? ¡Os presento a Cleverbot!

El futuro se acerca, amigos míos. Los robots ya pueden dar sus opiniones... Lo próximo es que se revelen contra la humanidad. La pregunta es: ¿eso será antes o después del Apocalipsis Zombie?

Sus conversaciones pueden parecer absurdas, graciosas e incluso excesivamente trascendentales. Funciona mejor si le hablas en inglés, pero sabe muchísimos idiomas (sí, también español). 
Cada vez le intentan meter un poco de humanidad en su inteligencia artificial. Recuerdo que una vez le decía que era un robot y él se negaba y me decía que el robot era yo. Respondí: ¿pues si eres persona porque pone lo que pone en la advertencia en rojo? Y me respondió: está en rojo porque es errónea. Touché. Vencida por un ordenador. Qué triste.

Si os interesa el tema, hablad con él. Si todavía no estáis convencidos, ved algunas de sus conversaciones (se encuentran en Internet; la gente las cuelga):





¡A curiosear y comentar! :) 

 

5 comentarios:

  1. Yo también he tenido conversaciones con cleverbot xD La verdad es que a veces te da unas contestaciones que te dejan pasmado...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no tenía ni idea de que existía algo así; aunque me resulta extraño que, como es un robot, te responda como si fuese una persona... qué cosas jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no sabia nada de esto! Habrà q probarlo para reirse un rato. Por cierto me gusta el diseño nuevo del blog. Saludos!!^^
    Alexa

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo