Importante Recordar: Hija de Humo y Hueso


¡Hola sedysedientos!
Por fin os traigo las frases para recordar de Hija de Humo y Hueso. No son gran cantidad, pero sí que son de calidad. AQUÍ  la reseña.



Citas para recordar de... 
~HIJA DE HUMO Y HUESO~


"Él no se da cuenta. Forma parte de la condición de monstruo no identificarse como tal. Es como el dragón que mientras estaba agachado en una aldea devorando doncellas escuchó a los campesinos gritar: "¡Un monstruo!", y se volvió para mirar. [...] Alguien dijo una vez: "No luches contra monstruos, no sea que te conviertas en uno de ellos. Y si miras largo tiempo al abismo, el abismo también mirarrá dentro de ti". [...] ¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que genera monstruos? Yo he visto cosas, ángel. Existen guerrilas que obligan a los niños a asesinar a sus propias familias. Estos actos desgarran el alma y dejan espacio para que crezcan bestias en el interior. [...] Y lo peor es que resulta casi imposible recuperar el alma cuando ha sido arrancada"
(145)

"Los deseos son engañosos; sin embargo, la esperanza es sincera. La esperanza realiza su propia magia" 
(167)

"¡Oye! Puede que mi cuerpo sea pequeño, pero mi espíritu es grande. Por eso llevo zapatos con plataforma. Para estar a la altura de mi alma"
(191)

"¿Esperanza? La esperanza puede ser muy poderosa. [...] Cuando sabes qué es lo que anhelas y lo mantienes como una luz dentro de ti, puedes hacer que las cosas sucedan, casi como magia."
(427)



¿Os hacen pensar? ¿Os hacen reír? ¿Os dejan indiferentes?
Comentad :)


   

5 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando me leí el libro y vi la tercera frase me empecé a descojonar. Es buenísima jaja.

    ¡Un beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña! Me ha gustado especialmente la última cita.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Alaaa me encantannn!!
    Si ya digo yo que esta novela es original por todos los costados jajaja.
    Y por ello tiene que ser mía!!
    Ayy estoy deseando leerlo!!

    Muchas gracias por las tan increíbles frases guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. Me pareció un libro, super interesante y entretenido. Te lleva a su ritmo te hace vibrar entre sus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Un libro que te lleva entre sus alas, como un maestro de la lira que te hace vibrar entre sus dedos.

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo